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Fecha 13-04-24 13:30

Link Permanente Reglamento

snilor
Vs.

hectormanmaestre


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.202º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol2 220 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,83 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a snilor ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 531 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,97 kilos portando el calzón azul tenemos a hectormanmaestre ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 503 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
snilor ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hectormanmaestre se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de snilor aumenta en un +0,14% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de hectormanmaestre le otorga un +0,14% al daño.

Round 1º

0,5
snilor se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
hectormanmaestre retrocede para esquivar el golpe.
1
hectormanmaestre lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
snilor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
snilor intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
snilor intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces snilor ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a hectormanmaestre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces snilor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
hectormanmaestre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hectormanmaestre se desploma. (kobox punto)
2,5
hectormanmaestre espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
hectormanmaestre se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de snilor que cede ante el avance de hectormanmaestre.
3
snilor atrapa a hectormanmaestre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
snilor se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha golpeado directamente a hectormanmaestre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por snilor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para snilor y 4 puntos extra para hectormanmaestre.

15 , 75% , 45% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
hectormanmaestre carga con intensidad para romper el ritmo de snilor.
1
Sin pensárselo dos veces hectormanmaestre toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que snilor logra zafarse.
1,5
snilor parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces hectormanmaestre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
snilor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
snilor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
hectormanmaestre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
hectormanmaestre ha empujado a snilor contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de hectormanmaestre ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
snilor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectormanmaestre.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para snilor y 6 puntos extra para hectormanmaestre.

19 , 62% , 45% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
snilor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
hectormanmaestre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
hectormanmaestre se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
snilor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
hectormanmaestre arremete con un DERECHAZO .
snilor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de snilor no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
snilor se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
snilor se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de hectormanmaestre que cede ante el avance de snilor.
2,5
snilor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
hectormanmaestre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y hectormanmaestre cae. (kobox punto)
3
hectormanmaestre consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
hectormanmaestre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para snilor y 4 puntos extra para hectormanmaestre.

25 , 25% , 45% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces snilor toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
hectormanmaestre retrocede para esquivar el golpe.
1
snilor lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
hectormanmaestre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y hectormanmaestre cae. (kobox punto)
1,5
hectormanmaestre consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
snilor lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
snilor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
hectormanmaestre ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
hectormanmaestre ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
snilor ha ganado por K.O. técnico ya que hectormanmaestre ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
snilor es el ganador del combate por KO.
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