players Comunidad: 36.208conectados Online: 136 conectados Hoy: 244 directo En directo: 7


Fecha 13-04-24 13:28

Link Permanente Reglamento

cascasyo
Vs.

Elmeromachin


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 411 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a cascasyo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 229 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

cascasyo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Elmeromachin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Elmeromachin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que cascasyo logra zafarse.
1
Elmeromachin ha logrado imponerse a cascasyo en un intercambio de golpes cortos.
1,5
cascasyo arremete con un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Elmeromachin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Elmeromachin ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cascasyo logra esquivarlo.
2
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que cascasyo logra zafarse.
2,5
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea de pleno a cascasyo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que cascasyo logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cascasyo y 9 puntos extra para Elmeromachin.

4 , 87% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
cascasyo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de cascasyo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Sin pensárselo Elmeromachin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
cascasyo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
cascasyo se desploma. (kobox punto)
1,5
cascasyo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces cascasyo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Elmeromachin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que cascasyo logra zafarse.
2
Elmeromachin arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cascasyo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar cascasyo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cascasyo ejecuta un DERECHAZO .
Elmeromachin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
cascasyo arremete con un DERECHAZO .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
3
cascasyo ha conducido a Elmeromachin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
cascasyo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Elmeromachin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Elmeromachin cae al suelo. (kobox punto)
Elmeromachin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascasyo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cascasyo y 4 puntos extra para Elmeromachin.

18 , 62% , 50% .
18 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
cascasyo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cascasyo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cascasyo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
cascasyo lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de cascasyo ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
1,5
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
cascasyo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
cascasyo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de cascasyo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces cascasyo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Elmeromachin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Elmeromachin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Elmeromachin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para cascasyo y 5 puntos extra para Elmeromachin.

26 , 37% , 50% .
25 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
cascasyo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Elmeromachin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en cascasyo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para cascasyo y besa la lona. (kobox punto)
1
cascasyo se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
cascasyo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Elmeromachin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
cascasyo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
2
Elmeromachin arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a cascasyo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
cascasyo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, cascasyo logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
cascasyo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
cascasyo lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
3
cascasyo ha acorralado a Elmeromachin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cascasyo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
cascasyo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
cascasyo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascasyo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para cascasyo y 7 puntos extra para Elmeromachin.

32 , 12% , 50% .
39 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
cascasyo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Elmeromachin se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
cascasyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Elmeromachin intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a cascasyo.
1,5
cascasyo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Elmeromachin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Elmeromachin se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
cascasyo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
Elmeromachin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Elmeromachin llegan con menor intensidad.
Elmeromachin lanza un DERECHAZO al cuerpo.
cascasyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para cascasyo y cae. (kobox punto)
Elmeromachin ha ganado por K.O. técnico ya que cascasyo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Elmeromachin es el ganador del combate por KO.
boxeo