players Comunidad: 36.195conectados Online: 135 conectados Hoy: 76 directo En directo: 9


Fecha 13-04-24 13:26

Link Permanente Reglamento

cm_punk
Vs.

Juanchula


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.524º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Home_of_the_Champions 367 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a cm_punk ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 195 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Juanchula ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 219 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cm_punk ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Juanchula se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Juanchula no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a cm_punk. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El árbitro advierte a cm_punk por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Juanchula lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que cm_punk logra zafarse.
Sin tiempo a respirar cm_punk se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
cm_punk no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Juanchula logra esquivarlo.
2
Juanchula lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que cm_punk logra esquivarlo.
cm_punk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cm_punk ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Juanchula mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Juanchula cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Juanchula parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cm_punk no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de Juanchula y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El árbitro advierte a cm_punk por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para cm_punk y 4 puntos extra para Juanchula.

11 , 100% , 50% .
5 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Juanchula intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que cm_punk logra esquivarlo.
1
cm_punk gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
Ha explotado de lleno en Juanchula. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Juanchula toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
cm_punk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
cm_punk intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
cm_punk se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Juanchula intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
cm_punk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cm_punk se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
cm_punk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Juanchula retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Juanchula ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de cm_punk y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
cm_punk se desploma. (kobox punto)
3
cm_punk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cm_punk parece flotar alrededor de Juanchula con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanchula.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para cm_punk y 9 puntos extra para Juanchula.

18 , 50% , 100% .
19 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Juanchula toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
cm_punk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
cm_punk se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Juanchula que cede ante el avance de cm_punk.
1,5
Juanchula intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
cm_punk se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
cm_punk se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cm_punk intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Juanchula logra hacerle retroceder.
2,5
Sin pensárselo dos veces Juanchula toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
cm_punk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Juanchula atrapa a cm_punk en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Juanchula ve venir un DERECHAZO .
cm_punk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juanchula.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cm_punk y 9 puntos extra para Juanchula.

22 , 25% , 50% .
31 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
La hinchada Amamos a Juanchula anima sin descanso.
1
Juanchula finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Juanchula toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de cm_punk y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
cm_punk intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
Juanchula no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Juanchula y besa la lona. (kobox punto)
2
Juanchula parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Juanchula logra imponerse al rival.
2,5
Juanchula toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
cm_punk ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
cm_punk no puede más y cae. (kobox punto)
Juanchula ha ganado por K.O. técnico ya que cm_punk ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Juanchula es el ganador del combate por KO.
boxeo