players Comunidad: 36.207conectados Online: 99 conectados Hoy: 520 directo En directo: 10


Fecha 13-04-24 13:25

Link Permanente Reglamento

mercurios
Vs.

josemanuel


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.851º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 475 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a mercurios ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a josemanuel ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 145 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

mercurios ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, josemanuel se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
josemanuel intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
mercurios ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
mercurios se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
mercurios arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que josemanuel logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar josemanuel se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
josemanuel realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
josemanuel intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
mercurios ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
mercurios no puede más y cae. (kobox punto)
2
mercurios parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero josemanuel acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de mercurios.
2,5
Sin pensárselo dos veces mercurios toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
josemanuel retrocede para esquivar el golpe.
3
mercurios ha conducido a josemanuel contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
mercurios gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que josemanuel logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mercurios.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para mercurios y 7 puntos extra para josemanuel.

6 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de mercurios ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que josemanuel logra esquivarlo.
Sin pensárselo josemanuel se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
josemanuel lanza un DERECHAZO .
mercurios retrocede para esquivar el golpe.
1
mercurios lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
josemanuel mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
josemanuel intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
josemanuel parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de mercurios ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de josemanuel y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
josemanuel intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
mercurios retrocede para esquivar el golpe.
mercurios aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mercurios arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que josemanuel logra zafarse.
2,5
josemanuel carga con intensidad para romper el ritmo de mercurios.
3
mercurios atrapa a josemanuel en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mercurios ejecuta un DERECHAZO .
josemanuel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar josemanuel se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
josemanuel se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
mercurios lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mercurios.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para mercurios y 4 puntos extra para josemanuel.

19 , 62% , 50% .
15 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
mercurios toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que josemanuel logra zafarse.
1
mercurios ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
mercurios no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que josemanuel logra esquivarlo.
1,5
mercurios no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
josemanuel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
josemanuel ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
josemanuel se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
mercurios intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
josemanuel lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
mercurios arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que josemanuel logra zafarse.
josemanuel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
josemanuel toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
mercurios lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
mercurios ha logrado acorralar a josemanuel en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mercurios se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mercurios.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para mercurios y 4 puntos extra para josemanuel.

32 , 50% , 50% .
19 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces mercurios toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que josemanuel logra esquivarlo.
1
josemanuel carga con intensidad para romper el ritmo de mercurios.
1,5
mercurios se saca de la manga un DERECHAZO .
josemanuel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de mercurios ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que josemanuel logra zafarse.
josemanuel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
josemanuel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a mercurios. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para mercurios y besa la lona. (kobox punto)
2,5
mercurios se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
mercurios se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que josemanuel logra esquivarlo.
3
josemanuel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
mercurios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mercurios.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para mercurios y 8 puntos extra para josemanuel.

38 , 12% , 50% .
30 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero mercurios acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a josemanuel.
1
mercurios arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que josemanuel logra zafarse.
1,5
mercurios se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
josemanuel retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de josemanuel ve venir un IZQUIERDAZO .
mercurios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y mercurios cae. (kobox punto)
2,5
mercurios logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
mercurios está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
mercurios gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
josemanuel no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
josemanuel se desploma. (kobox punto)
3
josemanuel se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mercurios es el ganador del combate por KO.
boxeo