players Comunidad: 36.208conectados Online: 133 conectados Hoy: 244 directo En directo: 6


Fecha 13-04-24 13:22

Link Permanente Reglamento

hunternepo
Vs.

allonguilar


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.904º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 301 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a hunternepo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 82 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a allonguilar COSTA RICA
Su récord personal es de 4 victorias 389 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

hunternepo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, allonguilar se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
allonguilar ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, hunternepo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
allonguilar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
hunternepo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
hunternepo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
allonguilar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
hunternepo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
allonguilar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
hunternepo lanza un IZQUIERDAZO .
allonguilar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
hunternepo ha conducido a allonguilar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hunternepo ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
hunternepo lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que allonguilar logra esquivarlo.
allonguilar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
allonguilar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
hunternepo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hunternepo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para hunternepo y 4 puntos extra para allonguilar.

11 , 100% , 50% .
5 , 80% , 26% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces hunternepo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en allonguilar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
allonguilar se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hunternepo logra esquivarlo.
1,5
allonguilar lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de hunternepo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para hunternepo y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, hunternepo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hunternepo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que allonguilar logra esquivarlo.
2,5
El rival de allonguilar ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hunternepo logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces hunternepo ejecuta un IZQUIERDAZO .
allonguilar retrocede para esquivar el golpe.
allonguilar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
allonguilar arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a hunternepo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hunternepo y 7 puntos extra para allonguilar.

17 , 62% , 50% .
17 , 72% , 26% .

Round 3º

0,5
allonguilar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre hunternepo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de hunternepo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
hunternepo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces hunternepo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
allonguilar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
allonguilar se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
allonguilar se incorpora a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
allonguilar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que hunternepo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces hunternepo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
allonguilar retrocede para esquivar el golpe.
2,5
allonguilar lanza un DERECHAZO .
hunternepo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
allonguilar ha logrado acorralar a hunternepo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
allonguilar arremete con un DERECHAZO .
hunternepo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por allonguilar.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hunternepo y 9 puntos extra para allonguilar.

23 , 25% , 50% .
29 , 48% , 26% .

Round 4º

0,5
hunternepo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que allonguilar logra zafarse.
allonguilar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
allonguilar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que hunternepo logra esquivarlo.
1
hunternepo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces hunternepo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que allonguilar logra zafarse.
Sin tiempo a respirar allonguilar se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
allonguilar lanza un IZQUIERDAZO .
hunternepo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
hunternepo no puede más y cae. (kobox punto)
2
hunternepo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
allonguilar es el ganador del combate por KO.
boxeo