players Comunidad: 36.205conectados Online: 136 conectados Hoy: 147 directo En directo: 9


Fecha 13-04-24 13:20

Link Permanente Reglamento

mardus
Vs.

S0L1T4R10


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.798º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_CASTILLO 305 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a mardus ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 170 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a S0L1T4R10 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 171 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mardus ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, S0L1T4R10 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de S0L1T4R10 ve venir un IZQUIERDAZO .
mardus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
S0L1T4R10 lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de mardus y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
S0L1T4R10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
mardus retrocede para esquivar el golpe.
2
S0L1T4R10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en mardus. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
S0L1T4R10 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que mardus parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
Sin pensárselo dos veces mardus toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
S0L1T4R10 retrocede para esquivar el golpe.
S0L1T4R10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
S0L1T4R10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en mardus. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por S0L1T4R10.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para mardus y 10 puntos extra para S0L1T4R10.

4 , 75% , 50% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
S0L1T4R10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
mardus retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mardus se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
mardus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
mardus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que S0L1T4R10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar S0L1T4R10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
S0L1T4R10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que mardus logra zafarse.
1,5
S0L1T4R10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
mardus aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mardus lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
S0L1T4R10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
S0L1T4R10 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
S0L1T4R10 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
mardus arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que S0L1T4R10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo S0L1T4R10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces S0L1T4R10 ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
mardus ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
S0L1T4R10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
mardus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
S0L1T4R10 ha acorralado a mardus en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
S0L1T4R10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
mardus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por S0L1T4R10.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para mardus y 7 puntos extra para S0L1T4R10.

14 , 50% , 50% .
24 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de mardus ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
S0L1T4R10 retrocede para esquivar el golpe.
1
S0L1T4R10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
mardus ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y mardus cae. (kobox punto)
1,5
mardus logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces mardus toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
S0L1T4R10 retrocede para esquivar el golpe.
2
mardus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
S0L1T4R10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
S0L1T4R10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que mardus logra zafarse.
mardus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de mardus ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
S0L1T4R10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a S0L1T4R10 corea : ¡S0L1T4R10S0L1T4R10!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para mardus y 5 puntos extra para S0L1T4R10.

21 , 25% , 50% .
32 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces S0L1T4R10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
mardus aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mardus lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
S0L1T4R10 retrocede para esquivar el golpe.
1
S0L1T4R10 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que mardus parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
S0L1T4R10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
mardus ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
S0L1T4R10 lanza un DERECHAZO .
mardus no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de mardus no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
mardus espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
S0L1T4R10 es el ganador del combate por KO.
boxeo