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Fecha 13-04-24 13:20

Link Permanente Reglamento

jhanthon
Vs.

Reimu


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.738º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard_Arena 295 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a jhanthon ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 202 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Reimu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 168 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jhanthon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Reimu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
jhanthon se resbala permitiendo a Reimu retomar el ritmo del combate.
1
jhanthon se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Reimu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
jhanthon arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Reimu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de jhanthon y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jhanthon ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
jhanthon logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
jhanthon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Reimu logra zafarse.
3
Reimu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
jhanthon retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para jhanthon y 5 puntos extra para Reimu.

7 , 75% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de jhanthon ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Reimu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Reimu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
jhanthon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jhanthon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, jhanthon logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
jhanthon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Reimu retrocede para esquivar el golpe.
Reimu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Reimu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro.
jhanthon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
jhanthon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
Reimu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Reimu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Reimu logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
jhanthon se resbala permitiendo a Reimu retomar el ritmo del combate.
3
jhanthon ha logrado acorralar a Reimu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
jhanthon lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Reimu logra zafarse.
Reimu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Reimu se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
jhanthon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jhanthon.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para jhanthon y 7 puntos extra para Reimu.

17 , 25% , 50% .
21 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Reimu ha apoyado mal el pie y jhanthon no duda en tomar la iniciativa.
1
El rival de Reimu ve venir un DERECHAZO .
jhanthon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo jhanthon se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
jhanthon lanza un IZQUIERDAZO .
Reimu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Reimu y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Reimu logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
jhanthon se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a jhanthon corea : ¡jhanthonjhanthon!
2,5
jhanthon se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
Reimu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
jhanthon atrapa a Reimu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de jhanthon ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Reimu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jhanthon.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para jhanthon y 4 puntos extra para Reimu.

32 , 25% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
jhanthon ha apoyado mal el pie y Reimu no duda en tomar la iniciativa.
1
Sin pensárselo dos veces jhanthon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Reimu intenta mantener la distancia con golpes largos pero jhanthon se impone en el intercambio.
2
jhanthon arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Reimu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Reimu cae. (kobox punto)
2,5
Reimu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jhanthon es el ganador del combate por KO.
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