players Comunidad: 36.208conectados Online: 138 conectados Hoy: 289 directo En directo: 7


Fecha 13-04-24 13:19

Link Permanente Reglamento

JaspOne
Vs.

Squirtle


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.126º.
El estadio Colombianos se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a JaspOne ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 105 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Squirtle ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 88 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
JaspOne ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Squirtle se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
JaspOne toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Squirtle retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Squirtle toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
JaspOne reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de JaspOne ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
Squirtle retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Squirtle se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Squirtle lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
JaspOne absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para JaspOne y cae. (kobox punto)
2
JaspOne se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Squirtle no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
JaspOne mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
JaspOne toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Squirtle ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
JaspOne atrapa a Squirtle en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JaspOne arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Squirtle absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Squirtle no puede más y cae. (kobox punto)
Squirtle consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para JaspOne y 7 puntos extra para Squirtle.

10 , 50% , 50% .
9 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Squirtle toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
1
Squirtle intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a JaspOne. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Squirtle se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que JaspOne logra zafarse.
JaspOne logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
JaspOne lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Squirtle mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Squirtle y cae. (kobox punto)
2
Squirtle espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Squirtle lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar JaspOne se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
JaspOne gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Squirtle mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
JaspOne lanza un DERECHAZO .
Squirtle retrocede para esquivar el golpe.
3
JaspOne lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Squirtle logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Squirtle.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para JaspOne y 6 puntos extra para Squirtle.

19 , 37% , 50% .
17 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Squirtle lanza un DERECHAZO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
JaspOne cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
JaspOne se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
JaspOne baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Squirtle ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Squirtle arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de JaspOne y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para JaspOne y cae. (kobox punto)
2
JaspOne consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La fatiga hace que los golpes de JaspOne lleguen con menor intensidad.
JaspOne intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Squirtle logra zafarse.
2,5
Squirtle intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a JaspOne.
3
JaspOne ha empujado a Squirtle contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de JaspOne lleguen con menor intensidad.
JaspOne se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Squirtle lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para JaspOne y 7 puntos extra para Squirtle.

25 , 25% , 50% .
31 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que JaspOne acaba haciendo retroceder a Squirtle.
1
Squirtle finta pero JaspOne se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Squirtle no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
JaspOne gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Squirtle. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Squirtle y besa la lona. (kobox punto)
2
Squirtle se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JaspOne es el ganador del combate por KO.
boxeo