players Comunidad: 36.212conectados Online: 91 conectados Hoy: 356 directo En directo: 7


Fecha 13-04-24 13:18

Link Permanente Reglamento

sitto0
Vs.

Memo_zunigamirmo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.097º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Mocoroa_Boxing_Club 230 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a sitto0 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 104 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a Memo_zunigamirmo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 128 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

sitto0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Memo_zunigamirmo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de sitto0 aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Memo_zunigamirmo le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
sitto0 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
sitto0 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Memo_zunigamirmo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Memo_zunigamirmo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
sitto0 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Memo_zunigamirmo lanza una combinación contra la guardia de sitto0.
2,5
Sin pensárselo dos veces sitto0 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
Memo_zunigamirmo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sitto0 ha logrado acorralar a Memo_zunigamirmo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de sitto0 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Memo_zunigamirmo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sitto0.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para sitto0 y 4 puntos extra para Memo_zunigamirmo.

6 , 100% , 33% .
5 , 100% , 38% .

Round 2º

0,5
Memo_zunigamirmo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
sitto0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de sitto0 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
sitto0 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Memo_zunigamirmo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
sitto0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Memo_zunigamirmo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Memo_zunigamirmo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
sitto0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Memo_zunigamirmo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
sitto0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
sitto0 carga con intensidad para romper el ritmo de Memo_zunigamirmo.
3
Sin pensárselo dos veces sitto0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Memo_zunigamirmo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Memo_zunigamirmo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sitto0 y 10 puntos extra para Memo_zunigamirmo.

12 , 53% , 33% .
22 , 90% , 38% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces sitto0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Memo_zunigamirmo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Memo_zunigamirmo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Memo_zunigamirmo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de sitto0 ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Memo_zunigamirmo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a sitto0 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Memo_zunigamirmo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón. sitto0 ralentiza su avance con un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
sitto0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces sitto0 ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sitto0 ha empujado a Memo_zunigamirmo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sitto0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Memo_zunigamirmo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sitto0.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sitto0 y 4 puntos extra para Memo_zunigamirmo.

28 , 44% , 33% .
26 , 40% , 38% .

Round 4º

0,5
sitto0 ha logrado imponerse a Memo_zunigamirmo en un intercambio de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces sitto0 toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago.
Golpea al aire ya que Memo_zunigamirmo logra zafarse.
Memo_zunigamirmo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Memo_zunigamirmo lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Impacta de pleno sobre sitto0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de sitto0 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
sitto0 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sitto0 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Memo_zunigamirmo retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de sitto0 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Memo_zunigamirmo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Memo_zunigamirmo cae. (kobox punto)
2,5
Memo_zunigamirmo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces sitto0 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Memo_zunigamirmo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Memo_zunigamirmo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
sitto0 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sitto0 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, sitto0 logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Memo_zunigamirmo es el ganador del combate por KO.
boxeo