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Fecha 13-04-24 13:15

Link Permanente Reglamento

tinkerbell
Vs.

Hachik


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.945º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_ClubStars 537 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a tinkerbell ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 113 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,15 kilos portando el calzón azul tenemos a Hachik ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 171 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tinkerbell ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Hachik se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tinkerbell le otorga un +0,65% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Hachik un aumento de +0,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
tinkerbell golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
tinkerbell arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Hachik absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
tinkerbell intenta imponer su ritmo de pies pero Hachik se impone.
2
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Hachik retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Hachik. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de Hachik ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para tinkerbell y 4 puntos extra para Hachik.

12 , 100% , 33% .
4 , 80% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de tinkerbell ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Hachik. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tinkerbell.
2
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Hachik mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Hachik logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tinkerbell ha acorralado a Hachik en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Hachik mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para tinkerbell y 4 puntos extra para Hachik.

25 , 100% , 33% .
8 , 17% , 50% .

Round 3º

0,5
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Hachik mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
Las piernas de Hachik no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Hachik consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Hachik.
Hachik ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Hachik ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Hachik.
Hachik arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
tinkerbell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
tinkerbell lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Hachik no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Hachik intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Hachik parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tinkerbell es el ganador del combate por KO.
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