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Fecha 13-04-24 13:13

Link Permanente Reglamento

DraKKar
Vs.

macinn


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.316º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Gladiadores 361 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a DraKKar ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 88 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a macinn ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 165 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

DraKKar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, macinn se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de DraKKar le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a macinn un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
macinn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en DraKKar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
DraKKar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
macinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces macinn toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en DraKKar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DraKKar se desploma. (kobox punto)
2
DraKKar parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces DraKKar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
macinn ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces DraKKar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . macinn hostiga con un JAB, DraKKar no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
macinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
DraKKar atrapa a macinn en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DraKKar lanza un IZQUIERDAZO .
macinn ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DraKKar.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para DraKKar y 5 puntos extra para macinn.

12 , 67% , 29% .
9 , 76% , 33% .

Round 2º

0,5
DraKKar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de macinn y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces DraKKar ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a macinn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
macinn se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
macinn se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DraKKar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
macinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
macinn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
macinn lanza un DERECHAZO .
DraKKar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Desde la esquina de macinn su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
macinn ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
macinn arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a DraKKar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
DraKKar ha conducido a macinn contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DraKKar arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que macinn logra zafarse.
Sin tiempo a respirar macinn se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
macinn lanza un IZQUIERDAZO .
DraKKar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DraKKar.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DraKKar y 7 puntos extra para macinn.

24 , 32% , 29% .
20 , 38% , 33% .

Round 3º

0,5
macinn no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
DraKKar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DraKKar intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
DraKKar se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El árbitro advierte a macinn por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
El rival de DraKKar ve venir un IZQUIERDAZO .
macinn retrocede para esquivar el golpe.
2
El árbitro advierte a DraKKar por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Sin pensárselo dos veces DraKKar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que macinn logra esquivarlo.
macinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
macinn intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo.
Golpea al aire ya que DraKKar logra zafarse.
3
DraKKar ha logrado acorralar a macinn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DraKKar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
macinn retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DraKKar.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para DraKKar y 7 puntos extra para macinn.

30 , 10% , 29% .
29 , 38% , 33% .

Round 4º

0,5
DraKKar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que macinn logra zafarse.
Sin pensárselo macinn se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
macinn arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DraKKar logra esquivarlo.
1
El rival de DraKKar ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre macinn. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
macinn se desploma. (kobox punto)
1,5
macinn consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DraKKar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
macinn retrocede para esquivar el golpe.
2
El público se emociona tras un gran golpe de macinn que rompe el aire.
2,5
DraKKar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
macinn retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo macinn se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces macinn ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que DraKKar logra esquivarlo.
3
DraKKar ha logrado acorralar a macinn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DraKKar lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que macinn logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DraKKar.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para DraKKar y 4 puntos extra para macinn.

42 , 10% , 29% .
33 , 9% , 66% .

Round 5º

0,5
DraKKar lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
macinn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces DraKKar ejecuta un DERECHAZO .
macinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DraKKar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . macinn no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que macinn logra esquivarlo.
2
DraKKar realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DraKKar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
macinn lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de macinn no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
macinn consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DraKKar es el ganador del combate por KO.
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