players Comunidad: 36.206conectados Online: 91 conectados Hoy: 360 directo En directo: 3


Fecha 13-04-24 13:13

Link Permanente Reglamento

workmaster
Vs.

Martillo_az64


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.238º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 334 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a workmaster ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 99 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Martillo_az64 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 99 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

workmaster ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Martillo_az64 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Los fans de Amamos a workmaster corean su nombre.
1
El rival de Martillo_az64 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
workmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
workmaster intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
El rival de workmaster ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Martillo_az64 logra zafarse.
Sin pensárselo Martillo_az64 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Martillo_az64 lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de workmaster y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
workmaster intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Martillo_az64 retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Martillo_az64 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
workmaster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por workmaster.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para workmaster y 7 puntos extra para Martillo_az64.

6 , 75% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces workmaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Martillo_az64 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces Martillo_az64 ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que workmaster logra zafarse.
Sin tiempo a respirar workmaster se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
workmaster intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Martillo_az64 logra esquivarlo.
1,5
workmaster no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Martillo_az64 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
workmaster comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Sin pensárselo dos veces workmaster toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Martillo_az64 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
workmaster atrapa a Martillo_az64 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces workmaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Martillo_az64 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por workmaster.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para workmaster y 4 puntos extra para Martillo_az64.

17 , 75% , 50% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
workmaster toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Martillo_az64 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Martillo_az64 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Martillo_az64 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que workmaster logra zafarse.
1
Martillo_az64 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a workmaster.
1,5
Martillo_az64 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
workmaster no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Martillo_az64 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
workmaster lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y workmaster cae. (kobox punto)
2,5
workmaster se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces workmaster ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Martillo_az64 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Martillo_az64 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Martillo_az64 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
workmaster gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Martillo_az64 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para workmaster y 7 puntos extra para Martillo_az64.

24 , 37% , 50% .
24 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
Martillo_az64 lanza un IZQUIERDAZO .
workmaster retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces workmaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Martillo_az64 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Martillo_az64 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Martillo_az64 arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Martillo_az64 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de workmaster.
2
workmaster no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Martillo_az64 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Martillo_az64 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Martillo_az64 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
workmaster es el ganador del combate por KO.
boxeo