players Comunidad: 36.202conectados Online: 137 conectados Hoy: 425 directo En directo: 5


Fecha 13-04-24 13:11

Link Permanente Reglamento

GranHermano
Vs.

fnmallo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.419º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 508 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a GranHermano ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 6 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,4 kilos portando el calzón azul tenemos a fnmallo ARGENTINA
Su récord personal es de 217 victorias 62 derrotas 0 nulos y 207 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

GranHermano ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fnmallo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de GranHermano aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de fnmallo le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
GranHermano se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que fnmallo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces GranHermano ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
fnmallo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fnmallo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
fnmallo arremete con un DIRECTO buscando el mentón.
GranHermano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
1,5
GranHermano arremete con un DERECHAZO . fnmallo hostiga lanzando un JAB. (-41% probabilidad de golpeo reducida)
fnmallo retrocede para esquivar el golpe.
2
GranHermano arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que fnmallo logra esquivarlo.
fnmallo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fnmallo toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
GranHermano ha sido alcanzado. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
GranHermano arremete con un IZQUIERDAZO .
fnmallo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fnmallo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,8% probabilidad de golpeo)
fnmallo intenta sorprender a su rival con un JAB .
GranHermano retrocede para esquivar el golpe.
3
GranHermano ha empujado a fnmallo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GranHermano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
fnmallo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GranHermano.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para GranHermano y 7 puntos extra para fnmallo.

8 , 64% , 37% .
9 , 96% , 69% .

Round 2º

0,5
GranHermano se saca de la manga un DERECHAZO .
fnmallo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fnmallo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
fnmallo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de GranHermano y golpea. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces GranHermano ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fnmallo logra esquivarlo.
Sin pensárselo fnmallo se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,8% probabilidad de golpeo)
fnmallo prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre GranHermano. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
GranHermano cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
GranHermano logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La afición Amamos a GranHermano estalla en el estadio.
2
fnmallo lanza un CROCHET al costado.
GranHermano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
GranHermano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, GranHermano logra incorporarse a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
fnmallo intenta imponer su ritmo de pies pero GranHermano se impone.
3
GranHermano ha acorralado a fnmallo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de GranHermano ve venir un DERECHAZO .
fnmallo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GranHermano.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para GranHermano y 8 puntos extra para fnmallo.

14 , 43% , 87% .
24 , 99% , 27% .

Round 3º

0,5
GranHermano se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
fnmallo retrocede para esquivar el golpe.
1
GranHermano intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
fnmallo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
GranHermano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
fnmallo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo fnmallo se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,3% probabilidad de golpeo)
fnmallo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
fnmallo intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha buscando el pecho.
GranHermano ha sido alcanzado. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
GranHermano se desploma. (kobox punto)
2
GranHermano espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces fnmallo ejecuta un DIRECTO buscando el rostro.
GranHermano lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la salud. )
2,5
El rival de GranHermano ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que fnmallo logra zafarse.
3
GranHermano ha conducido a fnmallo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
GranHermano se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fnmallo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar fnmallo se lanza a la contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
fnmallo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
fnmallo lanza un DIRECTO buscando la mandíbula.
GranHermano ha sido alcanzado. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GranHermano.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para GranHermano y 8 puntos extra para fnmallo.

20 , 15% , 75% .
37 , 99% , 19% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de fnmallo lleguen con menor intensidad.
El rival de fnmallo ve venir un CROCHET .
GranHermano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
El rival de GranHermano ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago. fnmallo hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a GranHermano. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que fnmallo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces GranHermano ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
fnmallo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fnmallo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
fnmallo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de GranHermano y golpea. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
GranHermano ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
fnmallo ha ganado por K.O. técnico ya que GranHermano ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fnmallo es el ganador del combate por KO.
boxeo