Fecha 13-04-24 13:09
albertoXD |
Round 1º |
---|
0,5 xeoncito no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda . albertoXD lo bloquea con su defensa. (-65 ) |
1 albertoXD se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón. Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse. xeoncito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,1% ) Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago. albertoXD logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 xeoncito arremete con un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a albertoXD. (-9 ) |
2 xeoncito se saca de la manga un JAB buscando aberturas. Golpea de pleno a albertoXD. (-29 ) (+10% ) albertoXD no puede más y cae. () |
2,5 albertoXD se incorpora a la cuenta de 7. (+32 ) (-32 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. xeoncito ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% ) xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el pecho. albertoXD ha sido alcanzado. (-16 ) ¡Bonito CROCHET FANTASMA! |
3 xeoncito parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para albertoXD y 10 puntos extra para xeoncito. 4 , 39% , 57% . 15 , 100% , 93% . |
Round 2º |
0,5 albertoXD se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
1 xeoncito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando aberturas. albertoXD no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-29 ) albertoXD cae al suelo. () |
1,5 albertoXD logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+32 ) (-32 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. xeoncito lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) xeoncito intenta sorprender a su rival con un CROCHET . albertoXD no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-40 ) ¡Bonito CROCHET FANTASMA! albertoXD no puede más y cae. () |
2 Pese a que las piernas le tiemblan, albertoXD logra incorporarse a la cuenta de 5. (+16 ) (-16 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. xeoncito va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET buscando la mandíbula. albertoXD hostiga con un JAB, xeoncito no pierde el equilibrio y sigue avanzando. Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. Logra atravesar la guardia de albertoXD y golpea. (-88 ) albertoXD se desploma. () xeoncito ha ganado por K.O. técnico ya que albertoXD ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. xeoncito es el ganador del combate por KO. |