players Comunidad: 36.195conectados Online: 138 conectados Hoy: 98 directo En directo: 6


Fecha 13-04-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Ghoul
Vs.

OSILLO


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio SAVATE_RING 1.433 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Ghoul ESPAÑA
Su récord personal es de 459 victorias 17 derrotas 0 nulos y 439 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 47,82 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 408 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Ghoul ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, OSILLO se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Ghoul aumenta en un +7,82% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +1,95% al daño.

Round 1º

0,5
Ghoul intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
OSILLO retrocede para esquivar el golpe.
OSILLO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el pecho.
Ghoul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Ghoul cae. (kobox punto)
1
Ghoul espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+35 Resistencia Recuperada) (-35 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Ghoul ve venir un JAB .
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
OSILLO arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Ghoul logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ghoul arremete con un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a OSILLO. (-15 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Ghoul toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ghoul ha empujado a OSILLO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ghoul realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Ghoul se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
OSILLO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ghoul.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ghoul y 7 puntos extra para OSILLO.

10 , 94% , 88% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
OSILLO se saca de la manga un CROCHET de derecha buscando el costado.
Ghoul lo bloquea con su defensa. (-88  Daño a la resistencia. )
Ghoul cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Ghoul logra incorporarse a la cuenta de 7. (+35 Resistencia Recuperada) (-35 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
OSILLO baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Ghoul toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
OSILLO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ghoul lanza un DERECHAZO .
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ghoul lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
OSILLO intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha buscando el estómago.
Ghoul retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Ghoul y 7 puntos extra para OSILLO.

17 , 89% , 94% .
18 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Ghoul va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Ghoul toma la iniciativa y ejecuta un JAB . OSILLO intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a los riñones.
Ghoul retrocede para esquivar el golpe.
2
Ghoul no baja el ritmo y lanza un JAB . OSILLO ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Ghoul ve venir un DIRECTO de derecha .
OSILLO mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
Ghoul ha conducido a OSILLO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Ghoul ve venir un JAB . OSILLO no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ghoul.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ghoul y 4 puntos extra para OSILLO.

30 , 90% , 71% .
22 , 98% , 100% .

Round 4º

0,5
Ghoul gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo. OSILLO hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Ghoul realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Ghoul no baja el ritmo y lanza un JAB .
OSILLO ha sido alcanzado. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Ghoul toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago.
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Ghoul toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a OSILLO. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ghoul se saca de la manga un DIRECTO buscando el rostro. OSILLO no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre OSILLO. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Ghoul ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de OSILLO.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ghoul.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ghoul y 4 puntos extra para OSILLO.

46 , 90% , 48% .
26 , 93% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ghoul toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón. OSILLO hostiga con un JAB, Ghoul no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
OSILLO retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar OSILLO se lanza a la contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
OSILLO intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ghoul ha recibido un buen golpe. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ghoul no puede más y cae. (kobox punto)
1
Ghoul intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+35 Resistencia Recuperada) (-35 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ghoul lanza un DERECHAZO .
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
Ghoul lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de OSILLO y le alcanza. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ghoul gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de OSILLO y le alcanza. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ghoul logra imponer su ritmo a OSILLO alardeando de juego de pies.
3
Ghoul atrapa a OSILLO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ghoul se saca de la manga un DIRECTO de derecha . OSILLO hostiga con un JAB, Ghoul no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ghoul.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ghoul y 7 puntos extra para OSILLO.

56 , 85% , 80% .
36 , 92% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ghoul toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
OSILLO retrocede para esquivar el golpe.
1
Ghoul arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
OSILLO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de OSITO UP LOVE.
2
Ghoul no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón. Pese a que OSILLO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Ghoul.
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
2,5
Ghoul arremete con un DERECHAZO . OSILLO no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
Sin pensárselo OSILLO se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,7% probabilidad de golpeo)
OSILLO no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Ghoul logra esquivarlo.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de OSILLO.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ghoul.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ghoul y 4 puntos extra para OSILLO.

65 , 85% , 80% .
40 , 95% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Ghoul con un total de 65 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por OSILLO.
boxeo