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Fecha 13-04-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Jyuzumaru
Vs.

ayude


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 279º.
Hoy se han dado cita en el estadio Destino_De_Los_Dioses 682 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jyuzumaru URUGUAY
Su récord personal es de 60 victorias 5 derrotas 0 nulos y 54 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 46,49 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ayude KENIA
Su récord personal es de 597 victorias 500 derrotas 0 nulos y 538 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Jyuzumaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ayude se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Jyuzumaru aumenta en un +4,89% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ayude le otorga un +4,89% al daño.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de ayude que rompe el aire.
1
ayude arremete con un DIRECTO de izquierda .
Jyuzumaru ha recibido un buen golpe. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
Jyuzumaru cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Jyuzumaru logra incorporarse a la cuenta de 7. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ayude se saca de la manga un CROCHET .
Golpea de pleno a Jyuzumaru. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
2
ayude no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Jyuzumaru lo bloquea con su defensa. (-77 Extra Daño a la salud. )
2,5
Jyuzumaru baja la guardia provocando a su rival.
3
El rival de Jyuzumaru ve venir un DERECHAZO .
ayude logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ayude aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
ayude se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Jyuzumaru logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ayude.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Jyuzumaru y 10 puntos extra para ayude.

4 , 10% , 94% .
15 , 100% , 71% .

Round 2º

0,5
ayude gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda buscando los riñones.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces ayude toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-34  Daño a la resistencia. kobox punto)
Jyuzumaru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Jyuzumaru se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Jyuzumaru se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
ayude se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Jyuzumaru ha recibido un buen golpe. (-56  Daño a la salud. kobox punto)
Jyuzumaru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Jyuzumaru adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ayude es el ganador del combate por KO.
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