players Comunidad: 36.202conectados Online: 139 conectados Hoy: 385 directo En directo: 10


Fecha 13-04-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Canelito
Vs.

acero


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 277º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 440 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a Canelito MÉXICO
Su récord personal es de 653 victorias 431 derrotas 0 nulos y 626 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 56,15 kilos portando el calzón azul tenemos a acero ARGENTINA
Su récord personal es de 813 victorias 699 derrotas 9 nulos y 672 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Canelito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, acero se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Canelito aumenta en un +8,57% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de acero le otorga un +2,14% al daño.

Round 1º

0,5
Canelito se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT .
acero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1
Canelito no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigido al mentón.
acero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Canelito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. acero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Canelito. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
acero retrocede para esquivar el golpe.
2
acero intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Canelito.
2,5
Canelito no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que acero logra zafarse.
3
Canelito ha conducido a acero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Canelito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Canelito toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que acero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Canelito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Canelito y 4 puntos extra para acero.

10 , 100% , 30% .
4 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
Canelito ha apoyado mal el pie y acero no duda en tomar la iniciativa.
1
El rival de Canelito ve venir un UPPERCUT de izquierda .
acero lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de acero ve venir un DIRECTO al rostro.
Canelito ha sido alcanzado. (-96  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Canelito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Canelito se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
acero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Canelito.
Canelito lanza un GANCHO .
acero retrocede para esquivar el golpe.
3
Canelito ha conducido a acero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Canelito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Canelito se saca de la manga un GANCHO de derecha .
acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Canelito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Canelito y 7 puntos extra para acero.

17 , 88% , 21% .
13 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Canelito se ve incapaz de seguir el ritmo de acero y su juego de pies.
1
acero se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET a los riñones.
Canelito mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Canelito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Canelito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+83 Resistencia Recuperada) (-83 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Canelito acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a acero.
2
Canelito no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que acero logra esquivarlo.
Sin pensárselo acero se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,8% probabilidad de golpeo)
acero posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
Impacta de pleno sobre Canelito. (-113  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Canelito y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Canelito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+83 Resistencia Recuperada) (-83 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Canelito toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
acero ha conducido a Canelito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acero toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de Canelito y golpea. (-128  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acero.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Canelito y 10 puntos extra para acero.

21 , 54% , 100% .
30 , 100% , 89% .

Round 4º

0,5
acero no baja el ritmo y lanza un SWING .
Ha golpeado directamente a Canelito. (-181  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Canelito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Canelito se incorpora a la cuenta de 4. (+83 Resistencia Recuperada) (-83 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Canelito toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose a los riñones.
acero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1,5
acero se resbala permitiendo a Canelito retomar el ritmo del combate.
2
Canelito lanza un GANCHO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que acero logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces acero ejecuta un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral.
Impacta de pleno sobre Canelito. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces acero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Canelito ha recibido un buen golpe. (-128  Daño a la resistencia. kobox punto)
Canelito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
acero ha ganado por K.O. técnico ya que Canelito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
acero es el ganador del combate por KO.
boxeo