players Comunidad: 36.195conectados Online: 96 conectados Hoy: 291 directo En directo: 9


Fecha 13-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

pepexwell
Vs.

rikiomaru


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Cementerio_de_los_Elefantes 809 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,81 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pepexwell CUBA
Su récord personal es de 321 victorias 572 derrotas 3 nulos y 275 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 46,09 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pepexwell ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, rikiomaru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pepexwell aumenta en un +1,28% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +1,28% al daño.

Round 1º

0,5
pepexwell lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
pepexwell arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-60  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
2
pepexwell gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-102  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un JAB .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
rikiomaru se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pepexwell y 4 puntos extra para rikiomaru.

9 , 100% , 77% .
4 , 39% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces pepexwell ejecuta un DIRECTO de derecha .
Ha golpeado directamente a rikiomaru. (-77  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un HOOK de izquierda al rostro.
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. )
1,5
pepexwell intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón.
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
rikiomaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
2
pepexwell se saca de la manga un GANCHO de derecha .
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-46  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para rikiomaru y cae. (kobox punto)
2,5
rikiomaru intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-45 Resistencia Perdida) (+22 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
pepexwell se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pepexwell prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
3
pepexwell ha conducido a rikiomaru contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de pepexwell llegan con menor intensidad.
pepexwell no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . rikiomaru hostiga con un JAB, pepexwell no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Logra atravesar la guardia de rikiomaru y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pepexwell.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pepexwell y 4 puntos extra para rikiomaru.

24 , 92% , 33% .
8 , 10% , 36% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a pepexwell por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
pepexwell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
pepexwell arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
1,5
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando aberturas.
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
2
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pepexwell se prepara para lanzar un contragolpe. (+14% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pepexwell.
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces pepexwell toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
3
pepexwell ha apoyado mal el pie y rikiomaru no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pepexwell y 4 puntos extra para rikiomaru.

31 , 93% , 11% .
12 , 13% , 15% .

Round 4º

0,5
El rival de rikiomaru ve venir un GANCHO de izquierda . pepexwell hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a rikiomaru. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
pepexwell intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
pepexwell consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+54 Resistencia Recuperada) (-54 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
1,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre pepexwell. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
rikiomaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
rikiomaru se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT al mentón. pepexwell hostiga con un JAB, rikiomaru no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre pepexwell. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-46  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y rikiomaru cae. (kobox punto)
3
El agotamiento parece haber pasado factura a rikiomaru ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pepexwell es el ganador del combate por KO.
boxeo