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Fecha 13-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

emarp10
Vs.

caimandu


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 1.702 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 146,68 kilos portando el calzón rojo tenemos a emarp10 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.170 victorias 385 derrotas 2 nulos y 2.017 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 77,21 kilos portando el calzón azul tenemos a caimandu PANAMÁ
Su récord personal es de 1.549 victorias 688 derrotas 10 nulos y 1.111 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

emarp10 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, caimandu se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de emarp10 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caimandu un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
caimandu arremete con un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre emarp10. (-414  Daño a la resistencia. kobox punto)
emarp10 no puede más y cae. (kobox punto)
1
emarp10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
caimandu ha logrado hacer retroceder a emarp10 tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . caimandu hostiga lanzando un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en caimandu. (-83  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
emarp10 arremete con un IZQUIERDAZO . caimandu hostiga lanzando un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caimandu se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,2% probabilidad de golpeo)
caimandu lanza un CROCHET de derecha buscando la mandíbula.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-309 Extra Daño a la salud. )
2,5
emarp10 se saca de la manga un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un SMASH al cuerpo.
Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para emarp10 y 8 puntos extra para caimandu.

5 , 81% , 100% .
11 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un JAB .
emarp10 mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1
emarp10 se saca de la manga un FLICKER buscando el estómago.
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
caimandu se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-142  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
caimandu intenta sorprender a su rival con un JAB .
emarp10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. )
2,5
emarp10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
3
caimandu ha empujado a emarp10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
caimandu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón. Pese a que emarp10 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de caimandu.
emarp10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-136  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para emarp10 y 10 puntos extra para caimandu.

9 , 76% , 57% .
22 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
emarp10 lanza un UPPERCUT al estómago.
Golpea de pleno a caimandu. (-168  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando el rostro.
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caimandu se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
caimandu no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-567  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
emarp10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
2
emarp10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
caimandu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-233  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-115  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
caimandu arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para emarp10 y 7 puntos extra para caimandu.

19 , 59% , 24% .
32 , 91% , 94% .

Round 4º

0,5
caimandu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse.
1,5
emarp10 se resbala permitiendo a caimandu retomar el ritmo del combate.
2
caimandu ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
caimandu lanza un IZQUIERDAZO .
emarp10 ha sido alcanzado. (-194  Daño a la resistencia. kobox punto)
emarp10 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
emarp10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
emarp10 lanza un DERECHAZO .
caimandu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-65  Daño a la resistencia. )
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que emarp10 acaba haciendo retroceder a caimandu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para emarp10 y 9 puntos extra para caimandu.

23 , 50% , 100% .
44 , 94% , 98% .

Round 5º

0,5
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
caimandu lo bloquea con su defensa. (-116  Daño a la salud. )
1
emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . caimandu ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
caimandu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un DIRECTO .
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-512  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡caimandu se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
caimandu carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse.
caimandu aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-154  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
caimandu vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-192  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Ha sido demasiado para emarp10 y besa la lona. (kobox punto)
2
emarp10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
caimandu intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero emarp10 logra hacerle retroceder.
2,5
emarp10 ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de emarp10 ve venir un FLICKER .
Ha explotado de lleno en caimandu. (-136  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
emarp10 ha logrado acorralar a caimandu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
emarp10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
caimandu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-81  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para emarp10 y 8 puntos extra para caimandu.

30 , 25% , 100% .
58 , 91% , 72% .

Round 6º

0,5
emarp10 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, caimandu le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
emarp10 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
1,5
emarp10 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
El rival de emarp10 ve venir un FLICKER dirigiéndose al cuerpo. caimandu no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
caimandu posiciona la derecha para ejecutar un SMASH dirigiéndose al mentón.
emarp10 ha sido alcanzado. (-1.616  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
emarp10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
caimandu ha ganado por K.O. técnico ya que emarp10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
caimandu es el ganador del combate por KO.
boxeo