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Fecha 13-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Feer_Vuelve
Vs.

kannon


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio UBU_REY 2.517 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a Feer_Vuelve ARGENTINA
Su récord personal es de 4.334 victorias 991 derrotas 0 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 75,59 kilos portando el calzón azul tenemos a kannon JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA
Su récord personal es de 1.509 victorias 441 derrotas 2 nulos y 1.376 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Feer_Vuelve ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, kannon se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Feer_Vuelve le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kannon un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que kannon logra zafarse.
1
Feer_Vuelve se resbala permitiendo a kannon retomar el ritmo del combate.
1,5
Feer_Vuelve arremete con un JAB .
kannon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la salud. )
2
kannon intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando el hígado.
Es un golpe perfecto.
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-556 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kannon se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-158  Daño a la salud. )
3
Feer_Vuelve carga con intensidad para romper el ritmo de kannon.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Feer_Vuelve y 8 puntos extra para kannon.

4 , 98% , 44% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que kannon logra zafarse.
kannon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,8% probabilidad de golpeo)
kannon arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la boca del estómago.
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-387  Daño a la resistencia. kobox punto)
Feer_Vuelve se desploma. (kobox punto)
1
Feer_Vuelve parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kannon logra imponer su ritmo a Feer_Vuelve alardeando de juego de pies.
1,5
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
kannon mantiene firme su guardia. (-341  Daño a la resistencia. )
2
kannon ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
kannon buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que Feer_Vuelve logra esquivarlo.
2,5
Feer_Vuelve lanza un GANCHO .
kannon lo bloquea con su defensa. (-115  Daño a la salud. )
Feer_Vuelve no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
kannon ha recibido un buen golpe. (-679  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
3
Feer_Vuelve ha conducido a kannon contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
kannon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Feer_Vuelve y 5 puntos extra para kannon.

15 , 87% , 92% .
17 , 82% , 72% .

Round 3º

0,5
kannon lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-219  Daño a la salud. kobox punto)
1
Feer_Vuelve va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
kannon lo bloquea con su defensa. (-161  Daño a la resistencia. )
Feer_Vuelve no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que kannon logra zafarse.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un HOOK .
kannon mantiene firme su guardia. (-147  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
kannon retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kannon se prepara para lanzar un contragolpe. (+31,6% probabilidad de golpeo)
kannon se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-345  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
kannon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-221  Daño a la salud. kobox punto)
3
Feer_Vuelve golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Feer_Vuelve y 8 puntos extra para kannon.

21 , 82% , 43% .
30 , 84% , 57% .

Round 4º

0,5
kannon gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de Feer_Vuelve y golpea. (-455 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Feer_Vuelve se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Feer_Vuelve se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kannon lanza una finta pero Feer_Vuelve ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, kannon trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-393  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
1,5
Feer_Vuelve arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que kannon logra esquivarlo.
kannon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kannon ejecuta un UPPERCUT de izquierda . Feer_Vuelve hostiga con un JAB, kannon no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-660  Daño a la salud. kobox punto)
2
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que kannon logra esquivarlo.
2,5
Feer_Vuelve lanza un HOOK .
kannon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-268  Daño a la salud. )
3
Feer_Vuelve ha logrado acorralar a kannon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose al mentón.
kannon mantiene firme su guardia. (-203  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Feer_Vuelve y 8 puntos extra para kannon.

27 , 62% , 43% .
44 , 74% , 54% .

Round 5º

0,5
Feer_Vuelve lanza un SMASH de derecha buscando el estómago.
kannon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kannon se lanza a la contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kannon toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre Feer_Vuelve. (-719  Daño a la salud. kobox punto)
1
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
kannon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kannon se lanza a la contra. (+31,4% probabilidad de golpeo)
kannon lanza un FINNING SWALLOW .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-368  Daño a la resistencia. kobox punto)
Feer_Vuelve intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Feer_Vuelve logra incorporarse a la cuenta de 6. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
kannon retrocede para esquivar el golpe.
kannon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
kannon lanza una finta pero Feer_Vuelve ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kannon ejecuta un HOOK dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-961  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de Feer_Vuelve ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kannon logra zafarse.
Sin pensárselo kannon se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,3% probabilidad de golpeo)
kannon lanza un FINNING SWALLOW al pecho.
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-84  Daño a la resistencia. )
2,5
Feer_Vuelve ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
kannon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Feer_Vuelve ha conducido a kannon contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kannon retrocede para esquivar el golpe.
kannon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16% probabilidad de golpeo)
kannon arremete con un UPPERCUT .
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-405  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Feer_Vuelve y 8 puntos extra para kannon.

33 , 29% , 49% .
60 , 75% , 51% .

Round 6º

0,5
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
kannon mantiene firme su guardia. (-439 Extra Daño a la resistencia. )
1
Feer_Vuelve se saca de la manga un SMASH de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
kannon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-575 Extra Daño a la salud. )
1,5
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
kannon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
kannon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
2,5
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un JAB al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-99  Daño a la salud. kobox punto)
3
Feer_Vuelve comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Feer_Vuelve y 4 puntos extra para kannon.

45 , 29% , 48% .
64 , 61% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kannon con un total de 64 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Feer_Vuelve.
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