players Comunidad: 36.198conectados Online: 131 conectados Hoy: 208 directo En directo: 5


Fecha 13-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

SMJARS
Vs.

Vergosaurio


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 110º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_burdeleros 2.020 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 142,9 kilos portando el calzón rojo tenemos a SMJARS HONDURAS
Su récord personal es de 1.914 victorias 443 derrotas 3 nulos y 1.800 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 47,52 kilos portando el calzón azul tenemos a Vergosaurio UGANDA
Su récord personal es de 1.109 victorias 317 derrotas 5 nulos y 1.007 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

SMJARS ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Vergosaurio se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de SMJARS le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Vergosaurio un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SMJARS arremete con un GANCHO . Vergosaurio hostiga lanzando un JAB. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Vergosaurio lo bloquea con su defensa. (-323 Extra Daño a la salud. )
1
SMJARS se saca de la manga un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Vergosaurio logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Vergosaurio se lanza a la contra. (+5,5% probabilidad de golpeo)
Vergosaurio lanza un CROCHET de izquierda .
SMJARS absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
1,5
Vergosaurio ha logrado imponerse a SMJARS en un intercambio de golpes cortos.
2
SMJARS intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Golpea al aire ya que Vergosaurio logra zafarse.
SMJARS no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Vergosaurio lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2,5
SMJARS toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al cuerpo.
Vergosaurio mantiene firme su guardia. (-74  Daño a la resistencia. )
SMJARS no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Vergosaurio lo bloquea con su defensa. (-64  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
SMJARS atrapa a Vergosaurio en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SMJARS intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Vergosaurio logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SMJARS.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para SMJARS y 4 puntos extra para Vergosaurio.

10 , 100% , 52% .
4 , 93% , 80% .

Round 2º

0,5
SMJARS gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Vergosaurio mantiene firme su guardia. (-78  Daño a la salud. )
1
SMJARS arremete con un GANCHO .
Vergosaurio no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-354  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
SMJARS arremete con un GANCHO . Pese a que Vergosaurio hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de SMJARS.
Vergosaurio ha sido alcanzado. (-604  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sin pensárselo dos veces Vergosaurio ejecuta un DIRECTO al estómago.
SMJARS absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
2,5
SMJARS amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SMJARS toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Vergosaurio no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-200  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Vergosaurio prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
SMJARS retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SMJARS se lanza a la contra. (+30,8% probabilidad de golpeo)
SMJARS finta pero Vergosaurio se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de SMJARS ve venir un GANCHO .
Golpea al aire ya que Vergosaurio logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SMJARS.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para SMJARS y 4 puntos extra para Vergosaurio.

24 , 100% , 38% .
8 , 79% , 18% .

Round 3º

0,5
SMJARS arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Vergosaurio logra esquivarlo.
1
Vergosaurio toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que SMJARS logra esquivarlo.
1,5
SMJARS arremete con un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo.
Vergosaurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SMJARS no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Vergosaurio logra zafarse.
2
SMJARS no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Vergosaurio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la salud. )
2,5
SMJARS toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Vergosaurio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-88  Daño a la salud. )
3
Vergosaurio se saca de la manga un UPPERCUT de derecha buscando el cuerpo.
SMJARS ha recibido un buen golpe. (-222  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y SMJARS cae. (kobox punto)
SMJARS espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+527 Resistencia Recuperada) (-527 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SMJARS.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SMJARS y 7 puntos extra para Vergosaurio.

31 , 59% , 100% .
18 , 77% , 25% .

Round 4º

0,5
Los fans de Amamos a Vergosaurio corean su nombre.
1
SMJARS toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Vergosaurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Vergosaurio se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,9% probabilidad de golpeo)
Vergosaurio se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigiéndose al costado.
SMJARS ha recibido un buen golpe. (-266  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans El Dios SMJARS corea : ¡SMJARSSMJARS!
2
SMJARS gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Vergosaurio logra esquivarlo.
SMJARS no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Vergosaurio logra zafarse.
Vergosaurio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
Vergosaurio no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo.
SMJARS retrocede para esquivar el golpe.
2,5
SMJARS se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Vergosaurio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a Vergosaurio por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SMJARS.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para SMJARS y 7 puntos extra para Vergosaurio.

37 , 61% , 42% .
26 , 78% , 30% .

Round 5º

0,5
SMJARS gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Vergosaurio logra esquivarlo.
SMJARS no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Golpea al aire ya que Vergosaurio logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces SMJARS ejecuta un GANCHO de derecha .
Vergosaurio retrocede para esquivar el golpe.
1,5
SMJARS intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha dirigido a la mandíbula.
Vergosaurio lo bloquea con su defensa. (-255  Daño a la salud. )
2
SMJARS cuenta con el apoyo incondicional de El Dios SMJARS
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de SMJARS.
Sin pensárselo dos veces SMJARS toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Vergosaurio retrocede para esquivar el golpe.
SMJARS está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SMJARS no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Vergosaurio logra zafarse.
Vergosaurio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Vergosaurio se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT buscando la mandíbula.
Golpea de pleno a SMJARS. (-301  Daño a la salud. kobox punto)
3
SMJARS ha logrado acorralar a Vergosaurio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SMJARS arremete con un DERECHAZO .
Vergosaurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Vergosaurio se lanza a la contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Vergosaurio realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Vergosaurio intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que SMJARS logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SMJARS.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para SMJARS y 7 puntos extra para Vergosaurio.

43 , 39% , 15% .
35 , 74% , 38% .

Round 6º

0,5
SMJARS no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Vergosaurio logra esquivarlo.
1
SMJARS se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigiéndose al mentón.
Vergosaurio retrocede para esquivar el golpe.
SMJARS se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
SMJARS no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Vergosaurio logra zafarse.
Sin pensárselo Vergosaurio se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vergosaurio ejecuta un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
SMJARS lo bloquea con su defensa. (-270 Extra Daño a la salud. )
1,5
Vergosaurio mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Vergosaurio intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
SMJARS ha recibido un buen golpe. (-373  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de SMJARS no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
SMJARS no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Vergosaurio es el ganador del combate por KO.
boxeo