Fecha 13-04-24 13:07
BETULIO |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un FLICKER al estómago. BETULIO lo bloquea con su defensa. (-44 ) |
1 El rival de Ninja ve venir un HOOK buscando el costado. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-39 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido al rostro. Golpea al aire ya que BETULIO logra zafarse. |
2 BETULIO se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Ninja que cede ante el avance de BETULIO. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un HOOK . Un golpe demasiado lento ya que BETULIO logra esquivarlo. |
3 Ninja atrapa a BETULIO en la esquina. (+50% ) Ninja gira la cadera, ha lanzado un HOOK . Un golpe demasiado lento ya que BETULIO logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BETULIO y 9 puntos extra para Ninja. 4 , 100% , 95% . 10 , 100% , 96% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un HOOK buscando el hígado. BETULIO retrocede para esquivar el golpe. |
1 Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Ninja logra imponerse al rival. |
1,5 El rival de Ninja ve venir un FLICKER . Logra atravesar la guardia de BETULIO y golpea. (-35 ) |
2 Ninja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón. Un golpe demasiado lento ya que BETULIO logra esquivarlo. |
2,5 Ninja toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO buscando el cuerpo. BETULIO retrocede para esquivar el golpe. BETULIO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,2% ) El rival de BETULIO ve venir un HOOK . Ninja hostiga lanzando un FLICKER pero BETULIO lo esquiva con facilidad. Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-69 ) |
3 Ninja intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a BETULIO. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para BETULIO y 6 puntos extra para Ninja. 11 , 100% , 93% . 17 , 100% , 78% . |
Round 3º |
0,5 Ninja va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-305 ) |
1 Ninja lanza un HOOK . Golpea al aire ya que BETULIO logra zafarse. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un HOOK buscando el hígado. BETULIO lo bloquea con su defensa. (-31 ) |
2 BETULIO arremete con un CROCHET al hígado. Ninja hostiga lanzando un FLICKER. (-25% ) Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18 ) |
2,5 Los fans de Amamos a Ninja están haciendo la ola. |
3 Ninja ha acorralado a BETULIO en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Ninja no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al cuerpo. BETULIO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BETULIO y 9 puntos extra para Ninja. 15 , 100% , 33% . 27 , 100% , 61% . |
Round 4º |
0,5 Ninja no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando la boca del estómago. Ha explotado de lleno en BETULIO. (-190 ) No ha estado mal. |
1 Ninja inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a BETULIO. |
1,5 Ninja no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al mentón. BETULIO mantiene firme su guardia. (-48 ) |
2 Ninja arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón. BETULIO ha sido alcanzado. (-131 ) No ha estado mal. |
2,5 Ninja lanza un FLICKER dirigiéndose al cuerpo. BETULIO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-14 ) BETULIO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 BETULIO parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+573 ) (-573 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. BETULIO intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Ninja. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BETULIO y 10 puntos extra para Ninja. 19 , 69% , 100% . 43 , 100% , 65% . |
Round 5º |
0,5 BETULIO intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Ninja logra hacerle retroceder. |
1 Ninja se saca de la manga un BOLADO . BETULIO ha recibido un buen golpe. (-194 ) No ha estado mal. |
1,5 El rival de BETULIO ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al estómago. Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo. Sin pensárselo Ninja se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,5% ) Ninja arremete con un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre BETULIO. (-54 ) |
2 Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un FLICKER dirigiéndose al estómago. BETULIO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de BETULIO. |
3 Ninja ha acorralado a BETULIO en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Ninja se saca de la manga un HOOK al mentón. Un golpe demasiado lento ya que BETULIO logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BETULIO y 9 puntos extra para Ninja. 23 , 70% , 63% . 54 , 100% , 55% . |
Round 6º |
0,5 BETULIO comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
1 Ninja arremete con un HOOK . BETULIO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que BETULIO logra imponerse al rival. |
2 Ninja arremete con un FLICKER . Logra atravesar la guardia de BETULIO y golpea. (-51 ) No ha estado mal. |
2,5 BETULIO realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) El rival de BETULIO ve venir un CROCHET . Ninja no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-146 ) ¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección! |
3 Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . Ha explotado de lleno en BETULIO. (-24 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para BETULIO y 4 puntos extra para Ninja. 31 , 72% , 57% . 60 , 100% , 44% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es Ninja con un total de 60 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por BETULIO. |