players Comunidad: 36.208conectados Online: 135 conectados Hoy: 273 directo En directo: 6


Fecha 13-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Darkskull
Vs.

Santyman


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 104º.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 53,02 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Darkskull ARGENTINA
Su récord personal es de 1.568 victorias 255 derrotas 2 nulos y 1.484 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 199,7 kilos portando el calzón azul tenemos a Santyman ARGENTINA
Su récord personal es de 8.943 victorias 1.403 derrotas 14 nulos y 8.418 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Darkskull ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Santyman se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Darkskull aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Santyman le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Santyman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Darkskull lo bloquea con su defensa. (-238  Daño a la salud. )
1
Santyman intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al rostro.
Darkskull absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-166  Daño a la salud. )
1,5
Santyman ha apoyado mal el pie y Darkskull no duda en tomar la iniciativa.
2
Santyman lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Santyman toma la iniciativa y ejecuta un SMASH al estómago.
Darkskull mantiene firme su guardia. (-240  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Santyman ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
Darkskull reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-113  Daño a la resistencia. )
3
Darkskull se saca de la manga un JAB .
Golpea de pleno a Santyman. (-330  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Darkskull busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-698  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Santyman.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Darkskull y 7 puntos extra para Santyman.

11 , 94% , 69% .
7 , 87% , 100% .

Round 2º

0,5
Santyman se saca de la manga un SMASH dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Darkskull logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Darkskull se lanza a la contra. (+42,1% probabilidad de golpeo)
Darkskull prepara la izquierda para lanzar un SMASH al estómago.
Santyman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-115  Daño a la resistencia. )
1
Santyman intenta imponer su ritmo de pies pero Darkskull se impone.
1,5
Santyman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Darkskull intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a Darkskull. (-499 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Santyman no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La guardia de Darkskull se rompe, está recibiendo mucho castigo (-603  Daño a la salud. kobox punto)
Santyman se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Darkskull está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-437  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Darkskull cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Darkskull espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+865 Resistencia Recuperada) (-865 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Darkskull arremete con un JAB dirigiéndose al rostro.
Santyman lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Darkskull ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando aberturas.
Santyman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-87  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Darkskull y 8 puntos extra para Santyman.

15 , 71% , 100% .
21 , 87% , 92% .

Round 3º

0,5
Darkskull se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Santyman gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda al rostro.
Golpea al aire ya que Darkskull logra zafarse.
Darkskull aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+40,8% probabilidad de golpeo)
Darkskull se saca de la manga un JAB .
Impacta de pleno sobre Santyman. (-458  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Darkskull no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a los riñones.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Santyman ha sido alcanzado. (-742 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Darkskull arremete con un JAB .
Santyman ha recibido un buen golpe. (-150  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Darkskull no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Santyman. (-590  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2,5
Santyman gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro.
Darkskull lo bloquea con su defensa. (-252  Daño a la salud. atravesar guardia )
3
Los movimientos de Santyman se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad Darkskull no deja de esquivar golpes
Sin tiempo a respirar Darkskull se lanza a la contra. (+26,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Darkskull ve venir un DIRECTO de derecha al rostro.
Santyman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Darkskull y 4 puntos extra para Santyman.

29 , 67% , 100% .
25 , 74% , 52% .

Round 4º

0,5
Darkskull intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Darkskull se saca de la manga un SMASH de derecha al cuerpo.
Santyman mantiene firme su guardia. (-260  Daño a la resistencia. romper guardia )
1,5
Santyman carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. Darkskull hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Santyman. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de Darkskull le está permitiendo esquivar todos los golpes
Sin tiempo a respirar Darkskull se lanza a la contra. (+40,5% probabilidad de golpeo)
Darkskull toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
Santyman lo bloquea con su defensa. (-96  Daño a la resistencia. )
2
Darkskull lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Darkskull toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Santyman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la salud. )
3
Darkskull ha conducido a Santyman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkskull intenta sorprender a su rival con un JAB .
Santyman ha sido alcanzado. (-181  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Darkskull y 4 puntos extra para Santyman.

40 , 68% , 90% .
29 , 74% , 34% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Darkskull toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Santyman logra zafarse.
Santyman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+71,8% probabilidad de golpeo)
Santyman no baja el ritmo y lanza un JOLT al estómago.
Darkskull no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-344  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Darkskull intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Santyman y golpea. (-271  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Darkskull se saca de la manga un JAB a la mandíbula.
Santyman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Santyman mantiene firme su guardia. (-138 Extra Daño a la salud. )
2
Santyman carga con intensidad para romper el ritmo de Darkskull.
2,5
Darkskull arremete con un DIRECTO de derecha al cuerpo.
Santyman ha sido alcanzado. (-529  Daño a la resistencia. kobox punto)
Santyman cae al suelo. (kobox punto)
3
Santyman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2.137 Resistencia Recuperada) (-2.137 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de Santyman que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Darkskull y 4 puntos extra para Santyman.

54 , 69% , 49% .
34 , 44% , 100% .

Round 6º

0,5
Santyman combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Darkskull resiste bloqueando la avalancha de golpes (-145  Daño a la resistencia. )
Santyman vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora. Darkskull hostiga con un JAB, Santyman no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Darkskull la esquiva con facilidad
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
Sin tiempo a respirar Darkskull se lanza a la contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
Darkskull posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH buscando la mandíbula.
Es un golpe perfecto.
Santyman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-144 Extra Daño a la salud. )
1
Santyman no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Darkskull mantiene firme su guardia bloqueando bastantes golpes (-291  Daño a la salud. )
Santyman arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. Darkskull intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
La rápida reacción de Darkskull le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Bonito FLURRY!
Darkskull aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+59,7% probabilidad de golpeo)
El rival de Darkskull ve venir un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de Santyman y golpea. (-470  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Santyman.
2
Santyman adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO a la mandíbula.
Darkskull ha sido alcanzado. (-662  Daño a la salud. kobox punto)
Santyman no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Ha explotado de lleno en Darkskull. (-478  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2,5
Darkskull realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Darkskull no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Santyman y golpea. (-486  Daño a la salud. kobox punto)
3
Darkskull se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre Santyman. (-161  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Darkskull no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Santyman mantiene firme su guardia. (-70  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Santyman.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Darkskull y 9 puntos extra para Santyman.

63 , 47% , 30% .
47 , 36% , 67% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Darkskull con un total de 63 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por Santyman.
boxeo