players Comunidad: 36.205conectados Online: 96 conectados Hoy: 88 directo En directo: 12


Fecha 13-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Fjmonta
Vs.

freaksjj


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 67º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_argentina_JR 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,16 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Fjmonta MÉXICO
Su récord personal es de 1.396 victorias 616 derrotas 1 nulos y 1.252 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 52,41 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a freaksjj ARGENTINA
Su récord personal es de 2.729 victorias 843 derrotas 14 nulos y 1.895 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Fjmonta ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, freaksjj se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Fjmonta aumenta en un +2,56% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de freaksjj le otorga un +2,56% al daño.

Round 1º

0,5
Fjmonta se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de freaksjj que cede ante el avance de Fjmonta.
1
Sin pensárselo dos veces Fjmonta toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha dirigido al cuerpo.
freaksjj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-162  Daño a la resistencia. )
1,5
freaksjj intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Fjmonta le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Sin pensárselo dos veces Fjmonta toma la iniciativa y lanza un SMASH .
freaksjj mantiene firme su guardia. (-138  Daño a la resistencia. )
2,5
freaksjj intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Fjmonta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a Fjmonta por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fjmonta.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Fjmonta y 4 puntos extra para freaksjj.

9 , 100% , 100% .
4 , 100% , 80% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fjmonta ejecuta un CROCHET buscando los riñones.
Atraviesa la guardia de freaksjj y le alcanza. (-129  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Fjmonta lanza un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en freaksjj. (-422  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
freaksjj toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Fjmonta logra esquivarlo.
2
freaksjj comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Fjmonta gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
freaksjj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-125  Daño a la resistencia. )
3
freaksjj amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
freaksjj se saca de la manga un CROCHET .
Fjmonta mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Fjmonta y 4 puntos extra para freaksjj.

18 , 100% , 100% .
8 , 100% , 14% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de freaksjj.
1
Fjmonta toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Atraviesa la guardia de freaksjj y le alcanza. (-299  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
freaksjj intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el mentón.
Fjmonta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
freaksjj no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Fjmonta logra esquivarlo.
2
Fjmonta se saca de la manga un HOOK .
Ha explotado de lleno en freaksjj. (-444  Daño a la resistencia. kobox punto)
freaksjj intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
freaksjj se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+984 Resistencia Recuperada) (-984 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
freaksjj gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
Fjmonta retrocede para esquivar el golpe.
3
freaksjj ha acorralado a Fjmonta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
freaksjj gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Impacta de pleno sobre Fjmonta. (-68  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por freaksjj.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Fjmonta y 6 puntos extra para freaksjj.

31 , 100% , 98% .
15 , 59% , 100% .

Round 4º

0,5
El amago de freaksjj no ha sido suficiente para perturbar a Fjmonta. (-20% probabilidad de golpeo)
freaksjj intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Fjmonta retrocede para esquivar el golpe.
1
Fjmonta se saca de la manga un SWING de derecha .
freaksjj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-559  Daño a la salud. )
1,5
Fjmonta ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Fjmonta lanza un CROCHET .
freaksjj reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
2
freaksjj mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces freaksjj ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Fjmonta retrocede para esquivar el golpe.
3
Fjmonta gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que freaksjj logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Fjmonta y 4 puntos extra para freaksjj.

39 , 100% , 100% .
19 , 43% , 100% .

Round 5º

0,5
El rival de Fjmonta ve venir un GANCHO de izquierda .
Golpea de pleno a freaksjj. (-170  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fjmonta no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que freaksjj logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
freaksjj no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Fjmonta ha recibido un buen golpe. (-990 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Fjmonta finta pero freaksjj se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Fjmonta trae consigo un HOOK buscando el hígado.
freaksjj lo bloquea con su defensa. (-57  Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
2
Fjmonta gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón.
freaksjj reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-104  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Fjmonta.
Impacta de pleno sobre freaksjj. (-554  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
2,5
Fjmonta intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero freaksjj logra hacerle retroceder.
3
Fjmonta atrapa a freaksjj en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Fjmonta ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
freaksjj ha sido alcanzado. (-248  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de freaksjj no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
freaksjj intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+606 Resistencia Recuperada) (-606 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fjmonta.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Fjmonta y 5 puntos extra para freaksjj.

53 , 81% , 97% .
26 , 21% , 73% .

Round 6º

0,5
Fjmonta lanza un UPPERCUT de derecha .
freaksjj lo bloquea con su defensa. (-312  Daño a la salud. )
1
El rival de freaksjj ve venir un SMASH .
Fjmonta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70  Daño a la salud. )
1,5
Fjmonta se saca de la manga un FLICKER a la mandíbula.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a freaksjj. (-522 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
freaksjj cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, freaksjj logra incorporarse a la cuenta de 5. (-327 Resistencia Perdida) (+156 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces freaksjj ejecuta un DERECHAZO .
Fjmonta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
freaksjj no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Fjmonta logra zafarse.
Fjmonta logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,5% probabilidad de golpeo)
Fjmonta gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha buscando el rostro.
Ha golpeado directamente a freaksjj. (-727  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
freaksjj se desploma. (kobox punto)
Fjmonta ha ganado por K.O. técnico ya que freaksjj ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fjmonta es el ganador del combate por KO.
boxeo