Fecha 13-04-24 13:05
GUAPO |
Round 1º |
---|
0,5 GUAPO gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha . Retmon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-110 ) |
1 GUAPO adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula. Retmon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. GUAPO no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO. Retmon mantiene firme su guardia. (-46 ) ¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección! |
1,5 Sin pensárselo dos veces GUAPO toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda al rostro. Retmon hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a GUAPO. (-24% ) Retmon ha sido alcanzado. (-227 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2 GUAPO lanza un CROCHET . Atraviesa la guardia de Retmon y le alcanza. (-183 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2,5 GUAPO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Retmon logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Retmon se lanza a la contra. (+6,2% ) Retmon gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el rostro. GUAPO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38 ) |
3 GUAPO ha empujado a Retmon contra la esquina. (+50% ) GUAPO se saca de la manga un CROCHET de derecha al costado. Retmon mantiene firme su guardia. (-21 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para GUAPO y 4 puntos extra para Retmon. 13 , 98% , 24% . 4 , 68% , 31% . |
Round 2º |
0,5 El rival de GUAPO ve venir un DERECHAZO . Retmon retrocede para esquivar el golpe. |
1 Retmon arremete con un CROCHET de izquierda buscando la mandíbula. Logra atravesar la guardia de GUAPO y golpea. (-200 ) |
1,5 GUAPO prepara la derecha para lanzar un GANCHO dirigiéndose al rostro. Retmon retrocede para esquivar el golpe. |
2 Retmon posiciona la derecha para ejecutar un SMASH dirigiéndose al estómago. GUAPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-110 ) Las piernas de GUAPO no paran de temblar y se desploman. () |
2,5 GUAPO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+197 ) (-197 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. GUAPO ejecuta una finta impecable. (+25% ) GUAPO arremete con un CROCHET . Retmon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 GUAPO ha logrado acorralar a Retmon en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) GUAPO lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. Retmon retrocede para esquivar el golpe. Retmon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% ) Retmon intenta sorprender a su rival con un CROCHET . GUAPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-96 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para GUAPO y 8 puntos extra para Retmon. 19 , 80% , 51% . 16 , 72% , 23% . |
Round 3º |
0,5 GUAPO arremete con un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula. Retmon retrocede para esquivar el golpe. GUAPO no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. Golpea al aire ya que Retmon logra zafarse. Retmon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,4% ) Retmon ejecuta una finta impecable. Su derecha se acerca imparable. (+25% ) Retmon lanza un DERECHAZO . GUAPO ha recibido un buen golpe. (-78 ) |
1 GUAPO ha apoyado mal el pie y Retmon no duda en tomar la iniciativa. |
1,5 Retmon se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo. Golpea al aire ya que GUAPO logra zafarse. |
2 El rival de GUAPO ve venir un JAB buscando el estómago. Un golpe demasiado lento ya que Retmon logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Retmon se lanza a la contra. (+8,7% ) Retmon posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET . Golpea al aire ya que GUAPO logra zafarse. |
2,5 Retmon toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al cuerpo. Un golpe demasiado lento ya que GUAPO logra esquivarlo. |
3 GUAPO está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. El rival de GUAPO ve venir un CROCHET dirigido al rostro. Un golpe demasiado lento ya que Retmon logra esquivarlo. Retmon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% ) Retmon lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. GUAPO ha sido alcanzado. (-44 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para GUAPO y cae. () GUAPO se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+197 ) (-197 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para GUAPO y 8 puntos extra para Retmon. 23 , 68% , 99% . 29 , 76% , 14% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces GUAPO ejecuta un GANCHO . Retmon retrocede para esquivar el golpe. |
1 GUAPO logra imponer su ritmo a Retmon alardeando de juego de pies. |
1,5 Sin pensárselo dos veces GUAPO ejecuta un CROCHET . Retmon hostiga lanzando un JAB. (-16% ) Un golpe demasiado lento ya que Retmon logra esquivarlo. |
2 GUAPO no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo. Retmon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 El rival de GUAPO ve venir un GANCHO . Un golpe demasiado lento ya que Retmon logra esquivarlo. GUAPO no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. Impacta de pleno sobre Retmon. (-155 ) Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente. Ha sido demasiado para Retmon y cae. () |
3 Retmon consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+251 ) (-251 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. GUAPO atrapa a Retmon en la esquina. (+50% ) GUAPO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Retmon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GUAPO y 4 puntos extra para Retmon. 35 , 68% , 28% . 33 , 41% , 59% . |
Round 5º |
0,5 Sin pensárselo dos veces GUAPO toma la iniciativa y lanza un CROCHET al rostro. Retmon retrocede para esquivar el golpe. |
1 GUAPO se saca de la manga un JAB al mentón. Retmon lo bloquea con su defensa. (-47 ) |
1,5 GUAPO finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% ) GUAPO lanza un CROCHET . Logra atravesar la guardia de Retmon y golpea. (-319 ) ¡Un CROCHET FANTASMA perfecto! Retmon cae al suelo. () |
2 Retmon se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-139 ) (+46 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. El rival de Retmon ve venir un DERECHAZO . GUAPO retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo GUAPO se prepara para lanzar un contragolpe. (+49,5% ) GUAPO se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al estómago. Golpea al aire ya que Retmon logra zafarse. |
2,5 El árbitro advierte a GUAPO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
3 Retmon lanza un DIRECTO buscando el cuerpo. GUAPO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-52 ) GUAPO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () GUAPO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+197 ) (-197 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUAPO. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GUAPO y 5 puntos extra para Retmon. 48 , 60% , 99% . 41 , 10% , 38% . |
Round 6º |
0,5 GUAPO toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO . Pese a que Retmon hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de GUAPO. Atraviesa la guardia de Retmon y le alcanza. (-273 ) Retmon intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1 El agotamiento parece haber pasado factura a Retmon ya que no logra moverse. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. GUAPO es el ganador del combate por KO. |