players Comunidad: 36.205conectados Online: 90 conectados Hoy: 215 directo En directo: 4


Fecha 13-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

ggmggm
Vs.

norrin


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 130º.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 84,02 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ggmggm ARGENTINA
Su récord personal es de 3.296 victorias 810 derrotas 21 nulos y 2.898 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 47,04 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a norrin ESPAÑA
Su récord personal es de 1.177 victorias 380 derrotas 8 nulos y 1.083 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ggmggm ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, norrin se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de ggmggm le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a norrin un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
norrin arremete con un BULLET dirigiéndose al cuerpo.
ggmggm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
1
ggmggm realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
ggmggm arremete con un CROCHET dirigiéndose al pecho.
norrin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-140  Daño a la resistencia. )
1,5
ggmggm gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que norrin logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces ggmggm toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando la mandíbula.
norrin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la salud. )
2,5
ggmggm no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . norrin intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de norrin y le alcanza. (-426  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para norrin y cae. (kobox punto)
3
norrin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+418 Resistencia Recuperada) (-418 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero norrin acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de ggmggm.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ggmggm.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ggmggm y 4 puntos extra para norrin.

13 , 100% , 100% .
4 , 67% , 100% .

Round 2º

0,5
ggmggm inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a norrin.
1
ggmggm toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda . norrin hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a ggmggm. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que norrin logra esquivarlo.
norrin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
norrin intenta sorprender a su rival con un CROCHET al costado.
ggmggm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces ggmggm ejecuta un FINNING SWALLOW al estómago.
norrin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-126  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces ggmggm ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
norrin retrocede para esquivar el golpe.
2,5
norrin lanza un BULLET .
Golpea de pleno a ggmggm. (-112  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ggmggm ha acorralado a norrin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ggmggm intenta sorprender a su rival con un SWING al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que norrin logra esquivarlo.
norrin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
El rival de norrin ve venir un GANCHO de derecha .
ggmggm mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ggmggm.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ggmggm y 7 puntos extra para norrin.

20 , 100% , 77% .
12 , 68% , 69% .

Round 3º

0,5
ggmggm se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces ggmggm toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-342  Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces ggmggm ejecuta otro GANCHO.
norrin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
ggmggm intenta sorprender a su rival con un GANCHO al mentón.
norrin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43  Daño a la salud. )
ggmggm no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
norrin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
Sin pensárselo dos veces ggmggm ejecuta un FLICKER al mentón.
norrin retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de ggmggm ve venir un JAB .
norrin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la salud. )
3
ggmggm ha acorralado a norrin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ggmggm arremete con un GANCHO . norrin hostiga lanzando un BULLET pero ggmggm lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de norrin y le alcanza. (-227  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
norrin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
norrin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+251 Resistencia Recuperada) (-251 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ggmggm.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ggmggm y 4 puntos extra para norrin.

35 , 100% , 53% .
16 , 20% , 69% .

Round 4º

0,5
ggmggm finta pero norrin se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
ggmggm arremete con un CROCHET .
norrin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-178  Daño a la resistencia. )
1
ggmggm arremete con un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral.
Un golpe demasiado lento ya que norrin logra esquivarlo.
1,5
El rival de ggmggm ve venir un JAB .
norrin mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
norrin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-103  Daño a la resistencia. )
2
ggmggm toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que norrin logra zafarse.
2,5
ggmggm lanza una finta pero norrin ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta ggmggm no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
norrin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para norrin y besa la lona. (kobox punto)
3
norrin se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+126 Resistencia Recuperada) (-126 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ggmggm ha conducido a norrin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ggmggm toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado.
norrin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-274  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para norrin y besa la lona. (kobox punto)
ggmggm ha ganado por K.O. técnico ya que norrin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ggmggm es el ganador del combate por KO.
boxeo