players Comunidad: 36.203conectados Online: 139 conectados Hoy: 693 directo En directo: 6


Fecha 13-04-24 13:01

Link Permanente Reglamento

saikano
Vs.

bermeji


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 327º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futuras_Promesas_de_KBG 693 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 82,9 kilos portando el calzón rojo tenemos a saikano ARGENTINA
Su récord personal es de 391 victorias 339 derrotas 0 nulos y 386 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,77 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a bermeji ESPAÑA
Su récord personal es de 1.841 victorias 397 derrotas 5 nulos y 1.753 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

saikano ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, bermeji se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de saikano le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bermeji un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
saikano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
bermeji mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la salud. )
1
saikano intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero bermeji logra hacerle retroceder.
1,5
saikano toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
bermeji retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo bermeji se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,8% probabilidad de golpeo)
bermeji lanza un DIRECTO al mentón.
saikano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
bermeji lanza un UPPERCUT dirigido al mentón.
Ha golpeado directamente a saikano. (-87  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
saikano gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al cuerpo.
bermeji absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para bermeji ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de saikano.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saikano.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para saikano y 7 puntos extra para bermeji.

7 , 89% , 68% .
11 , 95% , 97% .

Round 2º

0,5
bermeji se saca de la manga un JAB .
saikano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1
saikano realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
saikano toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando el cuerpo.
bermeji retrocede para esquivar el golpe.
bermeji aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
bermeji gira la cadera, ha lanzado un JAB .
saikano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
saikano lanza una finta pero bermeji ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces saikano ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que bermeji logra esquivarlo.
Sin pensárselo bermeji se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,4% probabilidad de golpeo)
bermeji se saca de la manga un FLICKER .
saikano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
2
bermeji va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT buscando el cuerpo.
saikano mantiene firme su guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para saikano y besa la lona. (kobox punto)
2,5
saikano parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+123 Resistencia Recuperada) (-123 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo saikano logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
bermeji va a sacar la derecha para lanzar un HOOK .
saikano ha recibido un buen golpe. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para saikano y 7 puntos extra para bermeji.

11 , 78% , 50% .
21 , 99% , 89% .

Round 3º

0,5
Los fans de Amamos a saikano están haciendo la ola.
1
saikano toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago.
bermeji logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
saikano se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO . bermeji hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a saikano. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que bermeji logra esquivarlo.
Sin pensárselo bermeji se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
bermeji intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
saikano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de saikano lleguen con menor intensidad.
El rival de saikano ve venir un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que bermeji logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces saikano ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que bermeji logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces bermeji toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
saikano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saikano.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para saikano y 8 puntos extra para bermeji.

17 , 72% , 12% .
31 , 100% , 96% .

Round 4º

0,5
bermeji posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
saikano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1
saikano se resbala permitiendo a bermeji retomar el ritmo del combate.
1,5
saikano está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces saikano ejecuta un CROCHET dirigido al mentón.
bermeji retrocede para esquivar el golpe.
2
saikano lanza un IZQUIERDAZO .
bermeji absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
saikano intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
bermeji no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al costado.
saikano ha recibido un buen golpe. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
saikano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
saikano logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+123 Resistencia Recuperada) (-123 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para saikano y 7 puntos extra para bermeji.

21 , 62% , 100% .
41 , 100% , 98% .

Round 5º

0,5
saikano no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral.
bermeji retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo bermeji se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bermeji toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de saikano y golpea. (-95  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
saikano arremete con un CROCHET .
bermeji retrocede para esquivar el golpe.
bermeji aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
bermeji intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea de pleno a saikano. (-68  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
bermeji se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de saikano que cede ante el avance de bermeji.
2
bermeji intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a saikano. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
bermeji posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
saikano ha recibido un buen golpe. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
saikano ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
saikano parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+123 Resistencia Recuperada) (-123 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bermeji ha logrado acorralar a saikano en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bermeji arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
saikano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bermeji.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para saikano y 10 puntos extra para bermeji.

25 , 39% , 100% .
58 , 100% , 99% .

Round 6º

0,5
Los largos brazos de saikano llegan sin descanso contra la guardia de bermeji que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
saikano se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET .
Golpea al aire ya que bermeji logra zafarse.
Sin tiempo a respirar bermeji se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
El rival de bermeji ve venir un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que saikano logra esquivarlo.
1,5
saikano lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
bermeji lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre saikano. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
saikano arremete con un IZQUIERDAZO . bermeji hostiga lanzando un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que bermeji logra esquivarlo.
3
saikano ha conducido a bermeji contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces saikano ejecuta un CROCHET al hígado.
bermeji logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por saikano.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para saikano y 7 puntos extra para bermeji.

31 , 40% , 68% .
66 , 100% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es bermeji con un total de 66 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por saikano.
boxeo