players Comunidad: 36.204conectados Online: 91 conectados Hoy: 117 directo En directo: 1


Fecha 09-04-24 17:45

Link Permanente Reglamento

Zair14
Vs.

Drakill


Comienza el combate oficial de la liga Peso Aficionado VII por el 226º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio ROY_JONES_GYM 55 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 50,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Zair14 SANTA LUCÍA
Su récord oficial es de 10 victorias 36 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 44,57 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Drakill ESPAÑA
Su récord oficial es de 2 victorias 10 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Zair14 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Drakill se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Zair14 le otorga un +1,56% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Drakill un aumento de +6,23% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Zair14 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Zair14 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Drakill logra esquivarlo.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Zair14.
1,5
Sin pensárselo dos veces Zair14 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Drakill. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
2
Zair14 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Drakill logra zafarse.
2,5
Drakill lanza una combinación contra la guardia de Zair14.
3
Zair14 ha acorralado a Drakill en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zair14 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
Drakill logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
Drakill arremete con un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Zair14. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zair14.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Zair14 y 7 puntos extra para Drakill.

8 , 83% , 100% .
9 , 73% , 70% .

Round 2º

0,5
Zair14 finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zair14 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
1
Zair14 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Zair14 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Drakill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Zair14 lanza un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Drakill logra esquivarlo.
2,5
Zair14 se ve incapaz de seguir el ritmo de Drakill y su juego de pies.
3
Zair14 atrapa a Drakill en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Zair14 ve venir un DERECHAZO . Drakill hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Drakill mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zair14.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zair14 y 4 puntos extra para Drakill.

17 , 97% , 100% .
13 , 56% , 88% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Zair14 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
1
Zair14 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
Drakill mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Zair14 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro. Drakill hostiga lanzando un JAB. (-38% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Drakill logra esquivarlo.
2
El rival de Zair14 ve venir un DERECHAZO buscando el rostro.
Drakill retrocede para esquivar el golpe.
Drakill aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Drakill lanza un CROCHET a la mandíbula.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de Zair14 y golpea. (-56 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Drakill.
Drakill realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Drakill intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
Zair14 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Zair14 ha logrado acorralar a Drakill en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zair14 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Drakill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zair14.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Zair14 y 7 puntos extra para Drakill.

24 , 48% , 100% .
22 , 49% , 41% .

Round 4º

0,5
Los fans de Amamos a Drakill corean su nombre.
1
El rival de Zair14 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Drakill logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Drakill se lanza a la contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Drakill arremete con un DERECHAZO al estómago.
Zair14 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Zair14 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Drakill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Drakill se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Drakill gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO a la mandíbula.
Zair14 ha recibido un buen golpe. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
2
Zair14 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Drakill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Drakill aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Drakill ve venir un JAB a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Zair14. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Drakill ve venir un JAB al rostro.
Zair14 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Zair14 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Zair14 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-66 Resistencia Perdida) (+62 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Drakill se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Drakill toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Zair14. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zair14 y 8 puntos extra para Drakill.

28 , 83% , 66% .
39 , 51% , 23% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Drakill con un total de 39 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por Zair14.
boxeo