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Fecha 06-04-24 15:50

Link Permanente Reglamento

braispunk
Vs.

martillo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Loss 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a braispunk PORTUGAL
Su récord personal es de 1.694 victorias 353 derrotas 5 nulos y 1.585 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 103,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.371 victorias 2.173 derrotas 54 nulos y 1.628 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
braispunk ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, martillo se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de braispunk le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a martillo un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre braispunk. (-276  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
martillo lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
braispunk lo bloquea con su defensa. (-196  Daño a la salud. )
1,5
braispunk comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Logra atravesar la guardia de martillo y golpea. (-245  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro braispunk lanza otro golpe.
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-133  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
braispunk no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que braispunk logra zafarse.
2
martillo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
braispunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
2,5
braispunk mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
braispunk lanza un SWING .
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-295  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para braispunk y 5 puntos extra para martillo.

8 , 98% , 66% .
6 , 98% , 71% .

Round 2º

0,5
martillo lanza un DERECHAZO .
braispunk mantiene firme su guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
1
braispunk se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
braispunk no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
braispunk no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
martillo lo bloquea con su defensa. (-144  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
braispunk aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-229  Daño a la salud. romper guardia )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
braispunk toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda buscando el mentón.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un SWING .
martillo mantiene firme su guardia. (-404  Daño a la resistencia. )
2,5
braispunk realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
braispunk se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a martillo. (-240  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
braispunk ha conducido a martillo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
braispunk toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-94  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para braispunk y 4 puntos extra para martillo.

19 , 99% , 28% .
10 , 85% , 36% .

Round 3º

0,5
braispunk toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
martillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
martillo lanza un DERECHAZO .
braispunk mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose al hígado.
martillo mantiene firme su guardia. (-390  Daño a la resistencia. )
1,5
braispunk gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
martillo ha sido alcanzado. (-309  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
martillo cae al suelo. (kobox punto)
2
martillo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1.383 Resistencia Recuperada) (-1.383 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
braispunk se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk carga con el primer golpe.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
braispunk vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a martillo. (-497  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
braispunk aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
martillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
martillo arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en braispunk. (-486  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
braispunk intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
braispunk logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.551 Resistencia Recuperada) (-1.551 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
braispunk balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
braispunk vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
martillo lo bloquea con su defensa. (-173  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
braispunk no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
braispunk vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-233  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
braispunk ha acorralado a martillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
braispunk gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-440  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para braispunk y 4 puntos extra para martillo.

35 , 82% , 90% .
17 , 32% , 58% .

Round 4º

0,5
braispunk no baja el ritmo y lanza un SWING .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
martillo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
braispunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un BOLADO al cuerpo.
Golpea al aire ya que braispunk logra zafarse.
1,5
martillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
braispunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-322  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces martillo ejecuta un BOLADO .
braispunk retrocede para esquivar el golpe.
2,5
martillo adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO .
braispunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-318  Daño a la resistencia. )
3
martillo ha conducido a braispunk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de martillo.
martillo no baja el ritmo y lanza un BOLADO al cuerpo.
braispunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para braispunk y 10 puntos extra para martillo.

39 , 79% , 70% .
27 , 34% , 17% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un SWING buscando la mandíbula.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-237  Daño a la salud. )
1
martillo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
braispunk mantiene firme su guardia. (-102  Daño a la resistencia. )
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡braispunk se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
braispunk no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
braispunk no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
martillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de braispunk y le alcanza. (-1.067  Daño a la salud. kobox punto)
2
braispunk no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-152  Daño a la resistencia. )
2,5
braispunk intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
martillo lo bloquea con su defensa. (-115  Daño a la resistencia. )
martillo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
martillo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+496 Resistencia Recuperada) (-496 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
martillo inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a braispunk.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para braispunk y 7 puntos extra para martillo.

48 , 67% , 53% .
36 , 16% , 47% .

Round 6º

0,5
braispunk toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
1
El rival de braispunk ve venir un SWING .
martillo mantiene firme su guardia. (-180  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces braispunk ejecuta un IZQUIERDAZO .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo martillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,2% probabilidad de golpeo)
martillo lanza un BOLADO .
braispunk lo bloquea con su defensa. (-1.382  Daño a la salud. )
2
braispunk se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
2,5
martillo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
braispunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-210  Daño a la resistencia. )
3
braispunk ha conducido a martillo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
El rival de martillo ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha golpeado directamente a braispunk. (-533  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
braispunk se desploma. (kobox punto)
braispunk se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.551 Resistencia Recuperada) (-1.551 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para braispunk y 8 puntos extra para martillo.

54 , 34% , 100% .
47 , 13% , 29% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es braispunk con un total de 54 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por martillo.
boxeo