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Fecha 06-04-24 15:35

Link Permanente Reglamento

gallegol
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga VIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio KAMIKAZES 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 117,58 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a gallegol ARGENTINA
Su récord personal es de 3.755 victorias 3.916 derrotas 69 nulos y 2.466 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.514 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

gallegol ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de gallegol le otorga un +1,11% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trepamuros un aumento de +1,11% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de trepamuros ve venir un DERECHAZO al rostro.
gallegol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
gallegol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
gallegol arremete con un BOLADO de izquierda . trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a gallegol. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-756  Daño a la resistencia. )
1
trepamuros se saca de la manga un FLICKER .
gallegol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
1,5
gallegol balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
gallegol cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
gallegol vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Logra atravesar la guardia de trepamuros y golpea. (-1.022  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
gallegol sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro gallegol lanza otro golpe.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-135  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
El rival de trepamuros ve venir un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.734 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
gallegol no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
gallegol intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2.611 Resistencia Recuperada) (-2.611 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
gallegol ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
gallegol lanza un BOLADO a la mandíbula.
trepamuros ha sido alcanzado. (-1.655  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
gallegol se ve incapaz de seguir el ritmo de trepamuros y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para gallegol y 7 puntos extra para trepamuros.

11 , 59% , 94% .
10 , 61% , 51% .

Round 2º

0,5
gallegol se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
gallegol no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha al cuerpo.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
1,5
gallegol acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a gallegol. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-107  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
gallegol no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-114  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
gallegol aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,6% probabilidad de golpeo)
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que gallegol logra zafarse.
2
trepamuros lanza un BOLADO de izquierda al rostro.
Golpea al aire ya que gallegol logra zafarse.
2,5
gallegol balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-146  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
gallegol no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
gallegol vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-222 Extra Daño a la salud. ) (+3% impulso)
gallegol no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-318  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
trepamuros arremete con un FLICKER al rostro.
gallegol retrocede para esquivar el golpe.
gallegol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
gallegol prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
Atraviesa la guardia de trepamuros y le alcanza. (-1.982  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para trepamuros y cae. (kobox punto)
trepamuros intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gallegol.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para gallegol y 4 puntos extra para trepamuros.

24 , 61% , 41% .
14 , 26% , 100% .

Round 3º

0,5
trepamuros realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
gallegol retrocede para esquivar el golpe.
1
gallegol ha apoyado mal el pie y trepamuros no duda en tomar la iniciativa.
1,5
trepamuros lanza un FLICKER dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que gallegol logra zafarse.
Sin pensárselo gallegol se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gallegol toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
2
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
gallegol lo bloquea con su defensa. (-406  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
gallegol mantiene firme su guardia. (-447 Extra Daño a la salud. )
3
trepamuros ha empujado a gallegol contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros lanza un SMASH de izquierda buscando el estómago.
gallegol retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para gallegol y 10 puntos extra para trepamuros.

28 , 56% , 30% .
24 , 27% , 82% .

Round 4º

0,5
gallegol no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero gallegol lo esquiva con facilidad.
trepamuros mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-185  Daño a la salud. )
gallegol se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
trepamuros logra bloquear la mayoría de los golpes (-189  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
1
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que gallegol logra zafarse.
1,5
gallegol lanza una combinación contra la guardia de trepamuros.
2
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
gallegol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
gallegol mantiene firme su guardia. (-109  Daño a la resistencia. )
3
trepamuros ha logrado acorralar a gallegol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha buscando el mentón.
gallegol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para gallegol y 6 puntos extra para trepamuros.

36 , 58% , 27% .
30 , 26% , 67% .

Round 5º

0,5
trepamuros se ve incapaz de seguir el ritmo de gallegol y su juego de pies.
1
trepamuros arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
gallegol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡gallegol se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a gallegol. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar trepamuros se lanza a la contra. (+19,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigido al cuerpo.
gallegol mantiene firme su guardia. (-474  Daño a la resistencia. )
2
trepamuros posiciona la derecha para ejecutar un SMASH .
Impacta de pleno sobre gallegol. (-1.691  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para gallegol y besa la lona. (kobox punto)
2,5
gallegol se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.808 Resistencia Recuperada) (-1.808 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
gallegol combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
trepamuros logra bloquear la mayoría de los golpes (-212  Daño a la salud. )
gallegol vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
trepamuros mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-324  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
gallegol ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
gallegol gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha . trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-257  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gallegol.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para gallegol y 7 puntos extra para trepamuros.

43 , 31% , 62% .
40 , 20% , 44% .

Round 6º

0,5
gallegol comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
gallegol no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha . trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un FLICKER dirigiéndose al estómago.
gallegol lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la resistencia. )
2
gallegol lanza un SMASH de izquierda buscando la mandíbula.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-553 Extra Daño a la salud. )
2,5
trepamuros lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que gallegol logra zafarse.
3
trepamuros se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de gallegol que cede ante el avance de trepamuros.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para gallegol y 5 puntos extra para trepamuros.

50 , 33% , 56% .
45 , 13% , 53% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es gallegol con un total de 50 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por trepamuros.
boxeo