players Comunidad: 36.195conectados Online: 95 conectados Hoy: 251 directo En directo: 5


Fecha 06-04-24 15:20

Link Permanente Reglamento

nerOx
Vs.

ramoneitor


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga V. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 104,04 kilos portando el calzón rojo tenemos a nerOx ESPAÑA
Su récord personal es de 3.597 victorias 421 derrotas 4 nulos y 3.376 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 65,9 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ramoneitor ESPAÑA
Su récord personal es de 4.162 victorias 2.617 derrotas 60 nulos y 2.456 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

nerOx ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, ramoneitor se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de nerOx le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ramoneitor un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ramoneitor se saca de la manga un SMASH al mentón.
Golpea al aire ya que nerOx logra zafarse.
1
ramoneitor balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor carga con el primer golpe.
nerOx mantiene firme su guardia. (-279  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro ramoneitor lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que nerOx logra esquivarlo.
ramoneitor vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
nerOx lo bloquea con su defensa. (-110  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
nerOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
nerOx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
nerOx toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-139  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor ejecuta un SWING dirigiéndose al rostro.
nerOx lo bloquea con su defensa. (-544  Daño a la salud. )
2
ramoneitor arremete con un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que nerOx logra zafarse.
2,5
ramoneitor lanza un SWING .
nerOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nerOx se lanza a la contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
nerOx no baja el ritmo y lanza un JOLT .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-73  Daño a la resistencia. contra crítico )
3
nerOx intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ramoneitor.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nerOx y 10 puntos extra para ramoneitor.

4 , 96% , 97% .
10 , 100% , 76% .

Round 2º

0,5
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
nerOx lo bloquea con su defensa. (-227  Daño a la resistencia. )
1
nerOx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ramoneitor intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nerOx logra zafarse.
nerOx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,3% probabilidad de golpeo)
nerOx ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
nerOx arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-126  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
nerOx retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nerOx se lanza a la contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
nerOx gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-176 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
2,5
ramoneitor comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
nerOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-310  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
nerOx lo bloquea con su defensa. (-268  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
ramoneitor vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que nerOx logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar nerOx se lanza a la contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nerOx toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-153  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor ha acorralado a nerOx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
nerOx ha recibido un buen golpe. (-542  Daño a la resistencia. punto vital kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nerOx y 10 puntos extra para ramoneitor.

8 , 93% , 64% .
21 , 100% , 54% .

Round 3º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de ramoneitor power.
1
nerOx gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ramoneitor acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
nerOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-251  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
ramoneitor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
nerOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-359  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
nerOx mantiene firme su guardia. (-126  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
ramoneitor aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-767  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
ramoneitor posiciona la izquierda para ejecutar un SWING a los riñones.
nerOx lo bloquea con su defensa. (-726  Daño a la resistencia. )
2,5
ramoneitor se saca de la manga un SWING dirigido al mentón.
nerOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-258  Daño a la salud. )
3
nerOx se ve incapaz de seguir el ritmo de ramoneitor y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nerOx y 10 puntos extra para ramoneitor.

12 , 93% , 10% .
32 , 100% , 43% .

Round 4º

0,5
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un SMASH al estómago.
nerOx retrocede para esquivar el golpe.
1
ramoneitor prepara la derecha para lanzar un SMASH buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que nerOx logra esquivarlo.
1,5
ramoneitor va a sacar la derecha para lanzar un SMASH al cuerpo.
nerOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.039  Daño a la resistencia. )
nerOx ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
nerOx consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+4.312 Resistencia Recuperada) (-4.312 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ramoneitor parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
ramoneitor comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Logra atravesar la guardia de nerOx y golpea. (-323  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro ramoneitor lanza otro golpe.
nerOx retrocede para esquivar el golpe.
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
nerOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-301  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que nerOx logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
nerOx se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de ramoneitor que cede ante el avance de nerOx.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nerOx y 10 puntos extra para ramoneitor.

16 , 65% , 100% .
45 , 100% , 22% .

Round 5º

0,5
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando el mentón.
nerOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigido al rostro.
Golpea de pleno a nerOx. (-2.408  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de nerOx ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a ramoneitor. (-4.335 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ramoneitor y besa la lona. (kobox punto)
2
ramoneitor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+3.512 Resistencia Recuperada) (-3.512 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
nerOx se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
nerOx toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Impacta de pleno sobre ramoneitor. (-2.521  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
ramoneitor va a sacar la derecha para lanzar un SWING al mentón.
Golpea al aire ya que nerOx logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para nerOx y 5 puntos extra para ramoneitor.

27 , 51% , 89% .
52 , 71% , 36% .

Round 6º

0,5
nerOx se resbala permitiendo a ramoneitor retomar el ritmo del combate.
1
ramoneitor realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor ejecuta un SWING buscando la mandíbula.
nerOx retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ramoneitor mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
ramoneitor balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
nerOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-124  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
ramoneitor aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
nerOx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-747  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
ramoneitor vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
nerOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ha explotado de lleno en nerOx. (-442  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ramoneitor.
3
ramoneitor ha logrado acorralar a nerOx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor arremete con un DERECHAZO .
nerOx retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nerOx y 10 puntos extra para ramoneitor.

31 , 45% , 96% .
66 , 73% , 29% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ramoneitor con un total de 66 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por nerOx.
boxeo