players Comunidad: 36.194conectados Online: 103 conectados Hoy: 231 directo En directo: 7


Fecha 06-04-24 14:15

Link Permanente Reglamento

pattt
Vs.

avacar


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 76,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a pattt VENEZUELA
Su récord personal es de 3.306 victorias 1.047 derrotas 21 nulos y 2.584 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a avacar BELICE
Su récord personal es de 1.824 victorias 1.000 derrotas 24 nulos y 1.171 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

pattt ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, avacar se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de pattt le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a avacar un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un BOLADO .
Golpea al aire ya que avacar logra zafarse.
1
Desde la esquina de pattt su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
pattt arremete con un FLICKER .
avacar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar avacar se lanza a la contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
El rival de avacar ve venir un SWING .
pattt retrocede para esquivar el golpe.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo pattt logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que avacar logra zafarse.
3
pattt ha acorralado a avacar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un CROCHET dirigido al mentón.
Logra atravesar la guardia de avacar y golpea. (-453  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pattt y 4 puntos extra para avacar.

11 , 100% , 93% .
4 , 79% , 100% .

Round 2º

0,5
pattt lanza un SWING dirigido al rostro.
Ha golpeado directamente a avacar. (-1.076  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
pattt se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que avacar logra esquivarlo.
1,5
pattt no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
avacar logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-234  Daño a la resistencia. kobox punto)
pattt no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
avacar logra bloquear la mayoría de los golpes (-120  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY fabuloso!
2
avacar golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
pattt se saca de la manga un SMASH de derecha al estómago.
avacar retrocede para esquivar el golpe.
3
pattt ha logrado acorralar a avacar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda .
avacar lo bloquea con su defensa. (-162  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pattt y 4 puntos extra para avacar.

24 , 100% , 78% .
8 , 13% , 90% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente pattt inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque avacar no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
pattt lanza un HOOK dirigiéndose al hígado.
avacar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces avacar ejecuta un FLICKER buscando el estómago.
pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
2
avacar lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigiéndose al pecho.
avacar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo avacar se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,8% probabilidad de golpeo)
avacar no baja el ritmo y lanza un JOLT de izquierda .
Atraviesa la guardia de pattt y le alcanza. (-201  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
pattt ha empujado a avacar contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que avacar logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para pattt y 7 puntos extra para avacar.

30 , 100% , 57% .
16 , 16% , 92% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero avacar acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de pattt.
1
pattt combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
avacar ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
pattt se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
La rápida reacción de avacar le está permitiendo esquivar todos los golpes
1,5
pattt lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que avacar logra zafarse.
2
pattt mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
pattt arremete con un SWING buscando el rostro.
Golpea al aire ya que avacar logra zafarse.
3
pattt ha acorralado a avacar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt prepara la derecha para lanzar un SWING .
Atraviesa la guardia de avacar y le alcanza. (-681  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pattt y 4 puntos extra para avacar.

40 , 100% , 44% .
20 , 19% , 43% .

Round 5º

0,5
Los movimientos de pattt se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
avacar logra bloquear la mayoría de los golpes (-116  Daño a la salud. )
¡No hay quién lo pare! pattt sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
avacar logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-277  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
1
pattt comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
avacar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pattt no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que avacar logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro pattt lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que avacar logra esquivarlo.
pattt no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
avacar retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pattt se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pattt gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
avacar retrocede para esquivar el golpe.
avacar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
avacar no baja el ritmo y lanza un CROSS .
pattt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-212  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
pattt combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Gracias a su extraordinaria agilidad avacar no deja de esquivar golpes
pattt sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
avacar esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
2,5
Debido al cansancio los golpes de pattt llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un SMASH .
avacar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pattt atrapa a avacar en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de pattt ve venir un FLICKER buscando aberturas.
avacar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pattt y 5 puntos extra para avacar.

50 , 95% , 14% .
27 , 17% , 19% .

Round 6º

0,5
Los fans de Amamos a pattt están haciendo la ola.
1
pattt balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pattt carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
avacar retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo avacar se prepara para lanzar un contragolpe. (+9% probabilidad de golpeo)
avacar ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
avacar arremete con un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.
1,5
pattt intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha .
avacar retrocede para esquivar el golpe.
avacar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,7% probabilidad de golpeo)
avacar lanza un CROCHET buscando el hígado.
pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-114  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pattt y besa la lona. (kobox punto)
2
pattt se incorpora a la cuenta de 7. (+1.152 Resistencia Recuperada) (-1.152 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
avacar se resbala permitiendo a pattt retomar el ritmo del combate.
2,5
pattt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
avacar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la salud. )
3
pattt ha empujado a avacar contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt se saca de la manga un SWING de derecha .
Impacta de pleno sobre avacar. (-600  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para avacar y besa la lona. (kobox punto)
avacar consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+155 Resistencia Recuperada) (-155 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pattt y 4 puntos extra para avacar.

63 , 58% , 100% .
33 , 11% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es pattt con un total de 63 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por avacar.
boxeo