players Comunidad: 36.205conectados Online: 135 conectados Hoy: 328 directo En directo: 6


Fecha 06-04-24 14:15

Link Permanente Reglamento

seshumaru
Vs.

alecito22


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio BunkerJrs 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 141,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 199,03 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a alecito22 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.915 victorias 673 derrotas 5 nulos y 4.771 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

seshumaru ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, alecito22 se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de seshumaru aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de alecito22 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El club de fans Amamos a alecito22 corea el nombre de alecito22 una y otra vez.
1
El rival de alecito22 ve venir un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral.
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-172  Daño a la resistencia. )
1,5
alecito22 cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a alecito22
2
Los movimientos de alecito22 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La rápida reacción de seshumaru le está permitiendo esquivar todos los golpes
alecito22 no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
Gracias a su extraordinaria agilidad seshumaru ha esquivado la mayoría de los golpes (-272  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
2,5
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
3
alecito22 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que seshumaru parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alecito22.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para seshumaru y 9 puntos extra para alecito22.

4 , 100% , 56% .
10 , 100% , 92% .

Round 2º

0,5
seshumaru lanza una combinación contra la guardia de alecito22.
1
seshumaru se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
seshumaru no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
alecito22 lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
2
alecito22 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-132  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro alecito22 lanza otro golpe.
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
alecito22 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
alecito22 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
alecito22 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, seshumaru incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
alecito22 se saca de la manga un DERECHAZO .
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para seshumaru y 8 puntos extra para alecito22.

8 , 97% , 56% .
18 , 100% , 78% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
alecito22 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
alecito22 lanza un GANCHO de izquierda .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
seshumaru golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-110  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de seshumaru.
alecito22 mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
2
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro.
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru rodea a su rival con otro JAB cegador.
alecito22 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, seshumaru ejecuta un DIRECTO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
alecito22 mantiene firme su guardia. (-232 Extra Daño a la salud. )
2,5
Los fans de Amamos a seshumaru corean su nombre.
3
seshumaru ha logrado acorralar a alecito22 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FINNING SWALLOW .
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar alecito22 se lanza a la contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
alecito22 no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el estómago.
seshumaru mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para seshumaru y 5 puntos extra para alecito22.

19 , 98% , 46% .
23 , 89% , 81% .

Round 4º

0,5
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago.
alecito22 lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
seshumaru busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un DERECHAZO al mentón.
alecito22 mantiene firme su guardia. (-59  Daño a la salud. )
1,5
alecito22 no baja el ritmo y lanza un SWING .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
2
alecito22 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
alecito22 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-150 Extra Daño a la salud. ) (+1% impulso)
alecito22 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso alecito22 arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+23,7% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un JOLT .
Un golpe demasiado lento ya que alecito22 logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un JAB .
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
alecito22 mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
3
seshumaru ha conducido a alecito22 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
alecito22 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para seshumaru y 7 puntos extra para alecito22.

26 , 95% , 35% .
30 , 88% , 59% .

Round 5º

0,5
alecito22 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
alecito22 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. Pese a que seshumaru hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de alecito22.
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50,9% probabilidad de golpeo)
seshumaru intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón.
alecito22 ha recibido un buen golpe. (-991  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
seshumaru no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
alecito22 mantiene firme su guardia. (-100  Daño a la resistencia. )
1,5
seshumaru intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula.
Golpea de pleno a alecito22. (-1.164  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
alecito22 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
seshumaru esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,9% probabilidad de golpeo)
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JOLT de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
alecito22 mantiene firme su guardia. (-238  Daño a la salud. )
2,5
alecito22 arremete con un SWING .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+31,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
alecito22 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-173  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
alecito22 se resbala permitiendo a seshumaru retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para alecito22.

39 , 96% , 19% .
34 , 16% , 19% .

Round 6º

0,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
seshumaru busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
alecito22 mantiene firme su guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
1
alecito22 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de seshumaru.
1,5
Sin pensárselo dos veces alecito22 ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha al rostro.
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de alecito22.
alecito22 lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que seshumaru la esquiva con facilidad
alecito22 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
alecito22 arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
seshumaru logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-61  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de alecito22.
alecito22 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
alecito22 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
alecito22 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
alecito22 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. seshumaru hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a alecito22. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
Debido al cansancio los golpes de alecito22 llegan con menor intensidad.
No se detiene, tras el cambio de peso alecito22 arremete con otro golpe.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
La fatiga hace que los golpes de alecito22 lleguen con menor intensidad.
alecito22 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FINNING SWALLOW .
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alecito22.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para seshumaru y 9 puntos extra para alecito22.

44 , 97% , 21% .
44 , 18% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El combate se declara nulo.
Parece ser que ambos han empatado a 44 puntos.
boxeo