players Comunidad: 36.198conectados Online: 128 conectados Hoy: 10.126 directo En directo: 12


Fecha 06-04-24 14:15

Link Permanente Reglamento

astraco32
Vs.

guidoku


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVI. Oro.
El estadio Darkmasters se encuentra abarrotado por 450 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 90,87 kilos portando el calzón rojo tenemos a astraco32 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.878 victorias 2.641 derrotas 49 nulos y 1.958 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 64,54 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a guidoku CHILE
Su récord personal es de 1.931 victorias 660 derrotas 13 nulos y 1.507 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
astraco32 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, guidoku se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de astraco32 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a guidoku un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de astraco32.
1
guidoku toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha buscando la mandíbula.
astraco32 mantiene firme su guardia. (-401  Daño a la salud. )
1,5
astraco32 prepara la derecha para lanzar un BOLADO dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en guidoku. (-1.692  Daño a la salud. kobox punto)
2
guidoku mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta un CROCHET dirigiéndose al mentón.
astraco32 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
astraco32 lanza un BOLADO de izquierda . guidoku intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a guidoku. (-852  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para astraco32 y 4 puntos extra para guidoku.

11 , 82% , 63% .
4 , 50% , 48% .

Round 2º

0,5
astraco32 prepara la izquierda para lanzar un SWING .
guidoku lo bloquea con su defensa. (-232  Daño a la salud. )
1
guidoku lanza una combinación contra la guardia de astraco32.
1,5
guidoku gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
astraco32 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-158  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces guidoku toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo guidoku logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
guidoku atrapa a astraco32 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
guidoku no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el rostro.
astraco32 ha sido alcanzado. (-862  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guidoku.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para astraco32 y 10 puntos extra para guidoku.

15 , 42% , 50% .
16 , 45% , 55% .

Round 3º

0,5
guidoku arremete con un UPPERCUT .
astraco32 mantiene firme su guardia. (-222  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-203  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
guidoku se saca de la manga un GANCHO .
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
guidoku no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
astraco32 lo bloquea con su defensa. (-217  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2
astraco32 no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda . guidoku intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
guidoku intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
astraco32 lo bloquea con su defensa. (-198  Daño a la salud. )
3
astraco32 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
astraco32 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
guidoku mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
astraco32 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
astraco32 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso astraco32 arremete con otro golpe.
guidoku lo bloquea con su defensa. (-146  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guidoku.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para astraco32 y 10 puntos extra para guidoku.

19 , 12% , 10% .
27 , 45% , 49% .

Round 4º

0,5
astraco32 se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
guidoku logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
guidoku gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-613  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para astraco32 y besa la lona. (kobox punto)
1
astraco32 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+130 Resistencia Recuperada) (-130 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
astraco32 arremete con un UPPERCUT de izquierda al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-273  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
astraco32 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda buscando el rostro. guidoku no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
2
guidoku intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a astraco32.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de astraco32.
astraco32 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha .
guidoku mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de astraco32.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por astraco32.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para astraco32 y 7 puntos extra para guidoku.

26 , 8% , 16% .
37 , 47% , 38% .

Round 5º

0,5
astraco32 intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha .
guidoku ha sido alcanzado. (-703  Daño a la salud. kobox punto)
1
La fatiga hace que los golpes de astraco32 lleguen con menor intensidad.
Ya no hay vuelta atrás, ¡astraco32 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
astraco32 cambia el peso ascendiendo con su izquierda. guidoku no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
Debido al cansancio los golpes de astraco32 llegan con menor intensidad.
astraco32 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
guidoku mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de astraco32.
No se detiene, tras el cambio de peso astraco32 arremete con otro golpe.
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
astraco32 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
astraco32 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
astraco32 lanza un UPPERCUT dirigido al mentón.
guidoku mantiene firme su guardia. (-117  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
astraco32 lo bloquea con su defensa. (-397 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para astraco32 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
astraco32 no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
guidoku es el ganador del combate por KO.
boxeo