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Fecha 06-04-24 14:10

Link Permanente Reglamento

gilera_1
Vs.

bossu_16


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Machu_Picchu_Gold 2.534 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 181,37 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a gilera_1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.947 victorias 1.138 derrotas 31 nulos y 2.176 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 81,4 kilos portando el calzón azul tenemos a bossu_16 ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 1.949 victorias 1.481 derrotas 31 nulos y 1.509 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
gilera_1 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, bossu_16 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de gilera_1 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bossu_16 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido al mentón.
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-196  Daño a la salud. )
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans gilera_1 crack corea : ¡gilera_1gilera_1!
1,5
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar bossu_16 se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al costado.
Atraviesa la guardia de gilera_1 y le alcanza. (-801  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un SMASH de izquierda buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que gilera_1 logra zafarse.
Sin pensárselo gilera_1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-525  Daño a la resistencia. )
2,5
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
3
gilera_1 ha acorralado a bossu_16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-614  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para gilera_1 y 5 puntos extra para bossu_16.

9 , 100% , 25% .
6 , 76% , 45% .

Round 2º

0,5
gilera_1 lanza un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo.
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de gilera_1 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
1,5
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un SWING al costado.
gilera_1 lo bloquea con su defensa. (-524  Daño a la resistencia. )
gilera_1 no puede más y cae. (kobox punto)
2
gilera_1 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1.566 Resistencia Recuperada) (-1.566 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
gilera_1 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha al estómago. bossu_16 hostiga lanzando un FLICKER. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-140  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero gilera_1 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a bossu_16.
3
gilera_1 ha logrado acorralar a bossu_16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gilera_1 arremete con un DIRECTO de derecha .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-269  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para gilera_1 y 7 puntos extra para bossu_16.

15 , 63% , 100% .
15 , 78% , 11% .

Round 3º

0,5
gilera_1 se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al pecho.
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de bossu_16 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago.
gilera_1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
gilera_1 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
gilera_1 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
gilera_1 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Impacta de pleno sobre bossu_16. (-163  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
bossu_16 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
bossu_16 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1.135 Resistencia Recuperada) (-1.135 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
gilera_1 se saca de la manga un BOLADO de derecha .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-531  Daño a la resistencia. )
2,5
gilera_1 no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad bossu_16 no deja de esquivar golpes
bossu_16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
bossu_16 intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al rostro.
gilera_1 lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la salud. )
3
gilera_1 ha conducido a bossu_16 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de gilera_1 ve venir un SWING de derecha dirigiéndose al estómago.
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-399  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para gilera_1 y 5 puntos extra para bossu_16.

27 , 63% , 64% .
20 , 45% , 27% .

Round 4º

0,5
gilera_1 arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-160  Daño a la salud. )
1
gilera_1 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
bossu_16 ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
gilera_1 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
bossu_16 mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-99  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1,5
gilera_1 lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
2
gilera_1 se resbala permitiendo a bossu_16 retomar el ritmo del combate.
2,5
El rival de gilera_1 ve venir un JAB .
bossu_16 ha recibido un buen golpe. (-158  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
gilera_1 rodea a su rival con otro JAB cegador.
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-41  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, gilera_1 ejecuta un DIRECTO.
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
3
bossu_16 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
gilera_1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para gilera_1 y 4 puntos extra para bossu_16.

39 , 65% , 56% .
24 , 36% , 27% .

Round 5º

0,5
gilera_1 intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda a la mandíbula.
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
1
gilera_1 se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
1,5
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR. bossu_16 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-90  Daño a la resistencia. )
2
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-278  Daño a la salud. )
2,5
gilera_1 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de bossu_16 y golpea. (-435  Daño a la salud. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de bossu_16.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para gilera_1 y 4 puntos extra para bossu_16.

51 , 67% , 47% .
28 , 16% , 30% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un JAB .
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
gilera_1 combina otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro gilera_1 lanza un DIRECTO.
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
gilera_1 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
bossu_16 ha recibido un buen golpe. (-211  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar bossu_16 se lanza a la contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
bossu_16 lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que gilera_1 logra esquivarlo.
2
gilera_1 se saca de la manga un HOOK al costado.
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
2,5
gilera_1 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
gilera_1 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
gilera_1 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. bossu_16 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
bossu_16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de bossu_16 llegan con menor intensidad.
bossu_16 arremete con un SWING buscando el costado.
gilera_1 retrocede para esquivar el golpe.
3
bossu_16 carga con intensidad para romper el ritmo de gilera_1.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para gilera_1 y 4 puntos extra para bossu_16.

62 , 68% , 39% .
32 , 13% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es gilera_1 con un total de 62 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por bossu_16.
boxeo