players Comunidad: 36.195conectados Online: 92 conectados Hoy: 180 directo En directo: 5


Fecha 06-04-24 14:00

Link Permanente Reglamento

batista
Vs.

carlangas


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XIII. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Corzeños 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 83,57 kilos portando el calzón rojo tenemos a batista COLOMBIA
Su récord personal es de 1.265 victorias 1.481 derrotas 33 nulos y 547 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 82,64 kilos portando el calzón azul tenemos a carlangas CHILE
Su récord personal es de 2.786 victorias 1.119 derrotas 13 nulos y 2.143 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

batista ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, carlangas se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de batista le otorga un +0,23% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a carlangas un aumento de +0,23% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces batista ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que carlangas logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces batista ejecuta un HOOK .
carlangas lo bloquea con su defensa. (-229  Daño a la salud. )
1,5
Los fans de Amamos a batista están haciendo la ola.
2
carlangas amaga un HOOK preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carlangas toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
batista logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
batista gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula. carlangas intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
carlangas mantiene firme su guardia. (-107  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces carlangas ejecuta un FLICKER .
batista lo bloquea con su defensa. (-132  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por batista.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para batista y 4 puntos extra para carlangas.

9 , 97% , 100% .
4 , 82% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces carlangas ejecuta un FLICKER a la mandíbula.
Golpea al aire ya que batista logra zafarse.
batista logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
batista gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigido al mentón. carlangas hostiga con un FLICKER, batista no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
carlangas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-582  Daño a la salud. )
1
carlangas gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre batista. (-708  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
batista no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando el hígado.
carlangas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-138  Daño a la resistencia. )
2
carlangas intenta sorprender a su rival con un HOOK al costado.
batista lo bloquea con su defensa. (-152  Daño a la resistencia. )
2,5
carlangas ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, batista incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
carlangas ha conducido a batista contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carlangas toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que batista logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carlangas.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para batista y 9 puntos extra para carlangas.

14 , 99% , 20% .
14 , 49% , 83% .

Round 3º

0,5
El rival de carlangas ve venir un IZQUIERDAZO .
batista logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
batista aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
batista gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo. carlangas intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
carlangas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
1
batista se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de carlangas que cede ante el avance de batista.
1,5
batista acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. Pese a que carlangas hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de batista.
Golpea al aire ya que carlangas logra zafarse.
batista no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-327  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
batista no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. carlangas hostiga lanzando un FLICKER pero batista lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que carlangas logra esquivarlo.
carlangas logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
carlangas arremete con un SMASH de derecha al mentón.
batista lo bloquea con su defensa. (-530  Daño a la salud. )
2
carlangas va a sacar la derecha para lanzar un SWING al costado.
Golpea al aire ya que batista logra zafarse.
batista aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
batista no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
carlangas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-183 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de batista.
batista balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
batista carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que carlangas logra zafarse.
batista está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
batista aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
carlangas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
La fatiga hace que los golpes de batista lleguen con menor intensidad.
batista no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
carlangas lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Debido al cansancio los golpes de batista llegan con menor intensidad.
batista vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. carlangas ralentiza su avance con un FLICKER. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
carlangas retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
Sin pensárselo dos veces carlangas ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que batista logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para batista y 5 puntos extra para carlangas.

23 , 85% , 11% .
19 , 31% , 53% .

Round 4º

0,5
carlangas intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando la boca del estómago.
Es un golpe perfecto.
batista absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-652 Extra Daño a la resistencia. )
batista se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, batista logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1.243 Resistencia Recuperada) (-1.243 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
batista baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces batista ejecuta un SMASH de izquierda .
carlangas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
batista se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
batista carga con el primer golpe.
carlangas retrocede para esquivar el golpe.
batista aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. carlangas hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a batista. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que carlangas logra esquivarlo.
Sin pensárselo carlangas se prepara para lanzar un contragolpe. (+7% probabilidad de golpeo)
carlangas intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
batista lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la salud. )
2,5
batista se resbala permitiendo a carlangas retomar el ritmo del combate.
3
carlangas toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose al costado.
Un golpe demasiado lento ya que batista logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para batista y 8 puntos extra para carlangas.

27 , 46% , 90% .
29 , 35% , 55% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces batista toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha buscando aberturas. Pese a que carlangas hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de batista.
Un golpe demasiado lento ya que carlangas logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces batista toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha .
carlangas mantiene firme su guardia. (-396  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces batista ejecuta un HOOK dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a carlangas. (-369  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
batista lanza un BOLADO de derecha . carlangas intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
carlangas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-230  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Ha sido demasiado para carlangas y cae. (kobox punto)
2,5
carlangas espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+99 Resistencia Recuperada) (-99 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
carlangas logra imponer su ritmo a batista alardeando de juego de pies.
3
batista ha conducido a carlangas contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces batista toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda . carlangas hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a batista. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
carlangas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por batista.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para batista y 4 puntos extra para carlangas.

41 , 48% , 56% .
33 , 9% , 19% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces batista ejecuta un BOLADO .
carlangas retrocede para esquivar el golpe.
1
batista se saca de la manga un DERECHAZO .
carlangas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105  Daño a la resistencia. )
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡batista se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
batista cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que carlangas logra zafarse.
batista aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. carlangas hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a batista. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
carlangas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-103  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
carlangas intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
carlangas logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+75 Resistencia Recuperada) (-75 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
batista se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. carlangas hostiga lanzando un FLICKER pero batista lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a carlangas. (-243  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para carlangas y cae. (kobox punto)
2,5
carlangas logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
batista es el ganador del combate por KO.
boxeo