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Fecha 06-04-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Guille10
Vs.

Picastuta


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 726º.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 54,68 kilos portando el calzón rojo tenemos a Guille10 ARGENTINA
Su récord personal es de 1.373 victorias 439 derrotas 3 nulos y 1.154 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 47,5 kilos portando el calzón azul tenemos a Picastuta PARAGUAY
Su récord personal es de 354 victorias 174 derrotas 1 nulos y 331 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Guille10 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Picastuta se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Guille10 le otorga un +1,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Picastuta un aumento de +7,18% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Guille10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Picastuta retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Picastuta se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,7% probabilidad de golpeo)
El rival de Picastuta ve venir un CROCHET de derecha dirigido a la mandíbula.
Guille10 lo bloquea con su defensa. (-68  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Guille10 ejecuta un DERECHAZO .
Picastuta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-99  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Picastuta ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Guille10 retrocede para esquivar el golpe.
2
Guille10 toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Ha golpeado directamente a Picastuta. (-140  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Guille10 intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha .
Picastuta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Guille10 ha acorralado a Picastuta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Guille10 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Picastuta logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guille10.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Guille10 y 4 puntos extra para Picastuta.

13 , 96% , 72% .
4 , 83% , 100% .

Round 2º

0,5
Guille10 intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha a la mandíbula.
Picastuta lo bloquea con su defensa. (-142  Daño a la salud. )
1
Guille10 va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Picastuta mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
1,5
Guille10 se saca de la manga un SWING dirigido al cuerpo.
Picastuta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de Guille10 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Guille10 se saca de la manga un SWING de izquierda buscando el estómago.
Picastuta lo bloquea con su defensa. (-50  Daño a la resistencia. )
3
Guille10 ha conducido a Picastuta contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Guille10 se saca de la manga un DIRECTO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Picastuta logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guille10.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Guille10 y 4 puntos extra para Picastuta.

23 , 98% , 42% .
8 , 74% , 78% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Guille10 ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de Picastuta y le alcanza. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Guille10 busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que Picastuta logra zafarse.
1
Picastuta intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Guille10 lo bloquea con su defensa. (-47  Daño a la salud. )
1,5
Guille10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Picastuta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-67  Daño a la salud. )
2
Guille10 no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Picastuta retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Guille10 gira la cadera, ha lanzado un HOOK al mentón.
Ha explotado de lleno en Picastuta. (-179  Daño a la salud. kobox punto)
3
Guille10 atrapa a Picastuta en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Guille10 lanza un HOOK dirigiéndose al costado.
Impacta de pleno sobre Picastuta. (-163  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guille10.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Guille10 y 4 puntos extra para Picastuta.

37 , 96% , 27% .
12 , 56% , 39% .

Round 4º

0,5
Guille10 lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Picastuta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Guille10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha buscando el estómago.
Picastuta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
1,5
Guille10 posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET buscando el rostro.
Picastuta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la salud. )
2
Picastuta comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Guille10 se saca de la manga un CROCHET de izquierda dirigiéndose al rostro.
Picastuta mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la salud. )
3
Guille10 atrapa a Picastuta en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Guille10 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Picastuta logra zafarse.
Picastuta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7% probabilidad de golpeo)
Picastuta toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Guille10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guille10.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Guille10 y 4 puntos extra para Picastuta.

47 , 95% , 29% .
16 , 51% , 24% .

Round 5º

0,5
Guille10 lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Picastuta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Guille10 trae consigo un DIRECTO.
Picastuta retrocede para esquivar el golpe.
1
Guille10 intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Picastuta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Guille10 ve venir un JAB .
Picastuta mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
2
Guille10 toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que Picastuta logra zafarse.
2,5
Guille10 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón. Picastuta intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Guille10 ha acorralado a Picastuta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Guille10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda al estómago.
Picastuta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guille10.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Guille10 y 4 puntos extra para Picastuta.

59 , 96% , 15% .
20 , 46% , 26% .

Round 6º

0,5
Guille10 se ve incapaz de seguir el ritmo de Picastuta y su juego de pies.
1
Guille10 lanza un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Picastuta logra esquivarlo.
1,5
Guille10 toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha buscando el rostro.
Picastuta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Picastuta no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el mentón.
Guille10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Guille10 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Picastuta logra hacerle retroceder.
3
Picastuta ha empujado a Guille10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Picastuta ve venir un DIRECTO buscando el estómago.
Guille10 mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Guille10 y besa la lona. (kobox punto)
Guille10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+410 Resistencia Recuperada) (-410 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picastuta.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Guille10 y 9 puntos extra para Picastuta.

63 , 65% , 100% .
31 , 47% , 34% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Guille10 con un total de 63 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por Picastuta.
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