players Comunidad: 36.198conectados Online: 130 conectados Hoy: 32 directo En directo: 7


Fecha 06-04-24 13:45

Link Permanente Reglamento

Vespa
Vs.

kirito


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 804º.
Hoy se han dado cita en el estadio Play_Poker 1.198 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Vespa CHILE
Su récord personal es de 78 victorias 89 derrotas 1 nulos y 72 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 47,09 kilos portando el calzón azul tenemos a kirito ARGENTINA
Su récord personal es de 758 victorias 81 derrotas 1 nulos y 730 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Vespa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kirito se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Vespa aumenta en un +6,99% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kirito le otorga un +6,99% al daño.

Round 1º

0,5
kirito gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Vespa ha recibido un buen golpe. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Vespa y besa la lona. (kobox punto)
1
Vespa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Vespa ve venir un JAB dirigido a la mandíbula.
kirito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kirito se lanza a la contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
kirito intenta sorprender a su rival con un JAB .
Vespa lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
Vespa intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que kirito logra esquivarlo.
kirito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,9% probabilidad de golpeo)
kirito lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
Vespa no puede más y cae. (kobox punto)
2
Vespa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Vespa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kirito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kirito se lanza a la contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
El rival de kirito ve venir un DIRECTO .
Vespa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kirito parece flotar alrededor de Vespa con su magnífico juego de pies.
3
Vespa ha empujado a kirito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que kirito logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kirito se lanza a la contra. (+3,8% probabilidad de golpeo)
kirito lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Vespa. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
Vespa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
kirito ha ganado por K.O. técnico ya que Vespa se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kirito es el ganador del combate por KO.
boxeo