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Fecha 06-04-24 13:44

Link Permanente Reglamento

marcequin
Vs.

Swinzenger


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 784º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rioja_Boxing_Cantera 380 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a marcequin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 195 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,9 kilos portando el calzón azul tenemos a Swinzenger ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 231 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

marcequin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Swinzenger se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marcequin aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Swinzenger le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces marcequin ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Swinzenger logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Swinzenger logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Swinzenger realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Swinzenger lanza un JAB al cuerpo.
Atraviesa la guardia de marcequin y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marcequin y besa la lona. (kobox punto)
1
marcequin se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de Swinzenger ve venir un IZQUIERDAZO .
marcequin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
marcequin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Swinzenger no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Swinzenger logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces marcequin ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
marcequin se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Swinzenger y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Swinzenger cae. (kobox punto)
3
Swinzenger intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marcequin ha empujado a Swinzenger contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcequin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Swinzenger logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Swinzenger se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Swinzenger toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
marcequin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcequin.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para marcequin y 7 puntos extra para Swinzenger.

11 , 56% , 38% .
10 , 70% , 41% .

Round 2º

0,5
marcequin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Swinzenger ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Swinzenger intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Swinzenger se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marcequin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Swinzenger. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
marcequin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Swinzenger logra esquivarlo.
2
marcequin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Swinzenger ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces marcequin ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Swinzenger logra esquivarlo.
3
Swinzenger mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcequin.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para marcequin y 4 puntos extra para Swinzenger.

27 , 56% , 38% .
14 , 46% , 41% .

Round 3º

0,5
Swinzenger se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Swinzenger se saca de la manga un DIRECTO .
marcequin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
marcequin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Swinzenger logra esquivarlo.
Swinzenger aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Swinzenger lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que marcequin logra zafarse.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Swinzenger.
Sin pensárselo dos veces Swinzenger toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que marcequin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcequin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcequin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Swinzenger retrocede para esquivar el golpe.
2
Swinzenger toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
marcequin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Swinzenger.
Swinzenger se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que marcequin logra esquivarlo.
marcequin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcequin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Swinzenger logra zafarse.
3
marcequin utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Swinzenger le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Swinzenger.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marcequin y 9 puntos extra para Swinzenger.

31 , 45% , 38% .
25 , 46% , 41% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces marcequin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Swinzenger lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Swinzenger ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
marcequin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcequin cae al suelo. (kobox punto)
1,5
marcequin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marcequin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Swinzenger y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Swinzenger ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Swinzenger logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de Swinzenger su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Swinzenger está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Swinzenger intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a marcequin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y marcequin cae. (kobox punto)
3
marcequin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Swinzenger es el ganador del combate por KO.
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