players Comunidad: 36.209conectados Online: 130 conectados Hoy: 177 directo En directo: 8


Fecha 06-04-24 13:43

Link Permanente Reglamento

erprieto
Vs.

PipiPopo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 665º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 270 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,56 kilos portando el calzón rojo tenemos a erprieto ESPAÑA
Su récord personal es de 16 victorias 476 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 47,51 kilos portando el calzón azul tenemos a PipiPopo ITALIA
Su récord personal es de 7 victorias 575 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
erprieto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PipiPopo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de erprieto aumenta en un +1,49% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de PipiPopo le otorga un +5,96% al daño.

Round 1º

0,5
PipiPopo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
PipiPopo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
erprieto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
PipiPopo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
erprieto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
erprieto baja la guardia provocando a su rival.
2
PipiPopo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
PipiPopo se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
erprieto mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
PipiPopo se resbala permitiendo a erprieto retomar el ritmo del combate.
3
PipiPopo ha acorralado a erprieto en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
PipiPopo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
erprieto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PipiPopo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para erprieto y 10 puntos extra para PipiPopo.

4 , 71% , 75% .
10 , 100% , 29% .

Round 2º

0,5
PipiPopo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
erprieto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
erprieto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de erprieto.
erprieto posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO buscando el cuerpo.
PipiPopo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
PipiPopo cae al suelo. (kobox punto)
1
PipiPopo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
erprieto intenta mantener la distancia con golpes largos pero PipiPopo se impone en el intercambio.
1,5
La fatiga hace que los golpes de PipiPopo lleguen con menor intensidad.
PipiPopo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
erprieto retrocede para esquivar el golpe.
2
erprieto lanza una combinación contra la guardia de PipiPopo.
2,5
erprieto gira la cadera, ha lanzado un JAB .
PipiPopo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar PipiPopo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PipiPopo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
PipiPopo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea de pleno a erprieto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
PipiPopo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PipiPopo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para erprieto y 6 puntos extra para PipiPopo.

10 , 71% , 25% .
17 , 76% , 88% .

Round 3º

0,5
PipiPopo se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que erprieto parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
PipiPopo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces PipiPopo ejecuta un CROCHET de izquierda dirigiéndose a la mandíbula. erprieto hostiga lanzando un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que erprieto logra zafarse.
1,5
El rival de PipiPopo ve venir un IZQUIERDAZO .
erprieto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
erprieto arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
PipiPopo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
La fatiga hace que los golpes de PipiPopo lleguen con menor intensidad.
PipiPopo arremete con un DIRECTO . erprieto hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a PipiPopo. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
erprieto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
PipiPopo ha empujado a erprieto contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PipiPopo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
erprieto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PipiPopo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para erprieto y 9 puntos extra para PipiPopo.

16 , 44% , 25% .
26 , 76% , 29% .

Round 4º

0,5
erprieto intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a PipiPopo.
1
PipiPopo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces PipiPopo toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro.
erprieto ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
PipiPopo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces PipiPopo toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
erprieto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
erprieto ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
erprieto se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
PipiPopo ha apoyado mal el pie y erprieto no duda en tomar la iniciativa.
2,5
PipiPopo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
PipiPopo se saca de la manga un CROCHET al hígado.
Logra atravesar la guardia de erprieto y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
PipiPopo ha acorralado a erprieto en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de PipiPopo lleguen con menor intensidad.
PipiPopo va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO al estómago.
erprieto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PipiPopo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para erprieto y 10 puntos extra para PipiPopo.

20 , 8% , 25% .
41 , 76% , 29% .

Round 5º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a erprieto.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de PipiPopo.
PipiPopo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
PipiPopo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
erprieto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
erprieto intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
erprieto parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
erprieto está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
erprieto gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que PipiPopo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar PipiPopo se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
PipiPopo finta un DIRECTO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
PipiPopo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
erprieto intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
erprieto se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PipiPopo es el ganador del combate por KO.
boxeo