players Comunidad: 36.203conectados Online: 140 conectados Hoy: 213 directo En directo: 8


Fecha 06-04-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Jairo_69
Vs.

nightmare


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 453 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jairo_69 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 310 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 41,24 kilos portando el calzón azul tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Jairo_69 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nightmare se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Jairo_69 le otorga un +2,86% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a nightmare un aumento de +2,86% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Jairo_69 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
nightmare ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
nightmare se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Jairo_69 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
nightmare mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Jairo_69 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Jairo_69 arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en nightmare. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Jairo_69 ha logrado acorralar a nightmare en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 lanza un DERECHAZO al mentón.
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jairo_69.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Jairo_69 y 4 puntos extra para nightmare.

11 , 87% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Jairo_69 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Jairo_69 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para nightmare y besa la lona. (kobox punto)
1,5
nightmare se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Jairo_69 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Jairo_69 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nightmare se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Jairo_69 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Jairo_69 ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
Sin pensárselo nightmare se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Jairo_69 retrocede para esquivar el golpe.
3
Jairo_69 ha empujado a nightmare contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 arremete con un IZQUIERDAZO .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jairo_69.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Jairo_69 y 4 puntos extra para nightmare.

25 , 87% , 50% .
8 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces nightmare toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Jairo_69 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Jairo_69 no puede más y cae. (kobox punto)
1
Jairo_69 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Jairo_69 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
nightmare arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Jairo_69 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Jairo_69 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
2
nightmare lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de Jairo_69 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un IZQUIERDAZO .
Jairo_69 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Jairo_69 se resbala permitiendo a nightmare retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Jairo_69 y 10 puntos extra para nightmare.

29 , 37% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Jairo_69 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Jairo_69 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
nightmare ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
nightmare se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de nightmare.
nightmare gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Jairo_69 logra zafarse.
Jairo_69 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de nightmare lleguen con menor intensidad.
nightmare no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Jairo_69 logra esquivarlo.
2,5
nightmare está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jairo_69 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Jairo_69 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea de pleno a nightmare. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
nightmare ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
nightmare consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jairo_69 es el ganador del combate por KO.
boxeo