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Fecha 06-04-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

pansyno18


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Darkmasters 259 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pansyno18 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 6 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pansyno18 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Killerman le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pansyno18 un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Killerman.
1
Killerman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
pansyno18 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Killerman ha intentado fintar pero pansyno18 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Killerman se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón.
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO .
pansyno18 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pansyno18 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
pansyno18 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un IZQUIERDAZO .
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Killerman ha logrado acorralar a pansyno18 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
pansyno18 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Killerman y 4 puntos extra para pansyno18.

13 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
pansyno18 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
pansyno18 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1,5
Killerman intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a pansyno18.
2
pansyno18 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
pansyno18 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Killerman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
pansyno18 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Killerman que cede ante el avance de pansyno18.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pansyno18.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Killerman y 9 puntos extra para pansyno18.

17 , 75% , 50% .
15 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
pansyno18 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
pansyno18 parece flotar alrededor de Killerman con su magnífico juego de pies.
1,5
pansyno18 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pansyno18 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
pansyno18 lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Killerman y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Killerman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pansyno18 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que pansyno18 logra esquivarlo.
3
pansyno18 ha conducido a Killerman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de pansyno18 ve venir un DERECHAZO .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pansyno18.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Killerman y 10 puntos extra para pansyno18.

21 , 25% , 50% .
27 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
pansyno18 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Killerman le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Killerman arremete con un DERECHAZO .
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
pansyno18 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pansyno18 lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pansyno18.
2
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
pansyno18 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pansyno18 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
pansyno18 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
pansyno18 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
3
Killerman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Killerman y 4 puntos extra para pansyno18.

27 , 12% , 50% .
33 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
Killerman arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
pansyno18 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pansyno18 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Killerman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Killerman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Killerman lleguen con menor intensidad.
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de pansyno18 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pansyno18 y besa la lona. (kobox punto)
1,5
pansyno18 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Killerman lleguen con menor intensidad.
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a pansyno18. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pansyno18 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
2,5
pansyno18 lanza un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Killerman se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
pansyno18 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pansyno18 cae al suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, pansyno18 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
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