Fecha 06-04-24 13:34
danilorc |
Round 1º |
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0,5 Debido al cansancio los golpes de danilorc llegan con menor intensidad. danilorc intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. |
1 danilorc arremete con un CROCHET . shukinijo retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que danilorc logra zafarse. Sin tiempo a respirar danilorc se lanza a la contra. (+11,1% ) danilorc gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4 ) Ya no puede sostenerse en pie y shukinijo cae. () |
2 shukinijo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. shukinijo lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que danilorc logra esquivarlo. danilorc logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% ) danilorc gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. Ha golpeado directamente a shukinijo. (-4 ) No ha estado mal. Ya no puede sostenerse en pie y shukinijo cae. () |
2,5 shukinijo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. La fatiga hace que los golpes de danilorc lleguen con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces danilorc toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT . Ha explotado de lleno en shukinijo. (-1 ) |
3 danilorc ha conducido a shukinijo contra la esquina del ring. (+50% ) danilorc se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. danilorc lanza un UPPERCUT de derecha dirigido al cuerpo. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por danilorc. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para danilorc y 4 puntos extra para shukinijo. 20 , 100% , 30% . 4 , 37% , 50% . |
Round 2º |
0,5 danilorc se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. Sin pensárselo dos veces danilorc ejecuta un GANCHO de derecha buscando el estómago. Logra atravesar la guardia de shukinijo y golpea. (-1 ) shukinijo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1 shukinijo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. shukinijo ejecuta una finta impecable. (+25% ) shukinijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO . danilorc retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Sin pensárselo dos veces danilorc ejecuta un DIRECTO . shukinijo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-13 ) shukinijo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () danilorc ha ganado por K.O. técnico ya que shukinijo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. danilorc es el ganador del combate por KO. |