players Comunidad: 36.208conectados Online: 131 conectados Hoy: 168 directo En directo: 5


Fecha 06-04-24 13:31

Link Permanente Reglamento

drago
Vs.

marcosm


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.214º.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 344 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a drago ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 451 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 41,53 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a marcosm ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 431 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

drago ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcosm se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de drago le otorga un +4,52% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcosm un aumento de +4,52% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de drago ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
marcosm ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces drago toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que marcosm logra esquivarlo.
1,5
marcosm intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero drago le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Sin pensárselo dos veces marcosm ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
2,5
marcosm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
drago retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo drago se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drago toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcosm logra esquivarlo.
3
drago ha empujado a marcosm contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
drago toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marcosm logra zafarse.
Sin tiempo a respirar marcosm se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcosm ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drago.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para drago y 4 puntos extra para marcosm.

10 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
marcosm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
drago logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
drago aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
drago intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que marcosm logra esquivarlo.
1
drago lanza un IZQUIERDAZO .
marcosm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcosm no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
marcosm logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
drago carga con intensidad para romper el ritmo de marcosm.
2
drago arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces marcosm ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
Sin pensárselo drago se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
drago arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que marcosm logra esquivarlo.
3
El público se emociona tras un gran golpe de drago que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drago.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para drago y 4 puntos extra para marcosm.

21 , 100% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
marcosm se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
drago ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de drago no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
drago logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marcosm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
1,5
marcosm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a drago. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
marcosm arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
2,5
drago toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
3
marcosm ha empujado a drago contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcosm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcosm.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drago y 9 puntos extra para marcosm.

25 , 75% , 50% .
21 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
marcosm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a drago. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
marcosm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
drago lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces marcosm ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
2
El rival de marcosm ve venir un DERECHAZO .
drago absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
drago cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
drago se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces drago toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
3
drago lanza un DERECHAZO al rostro.
marcosm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marcosm se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcosm toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcosm.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drago y 10 puntos extra para marcosm.

29 , 25% , 50% .
35 , 75% , 50% .

Round 5º

0,5
drago arremete con un DERECHAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de marcosm y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marcosm ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
marcosm se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marcosm carga con intensidad para romper el ritmo de drago.
1,5
drago se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de marcosm y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
drago se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
El rival de drago ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
marcosm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
drago ha acorralado a marcosm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drago toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de marcosm y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drago.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para drago y 4 puntos extra para marcosm.

45 , 25% , 50% .
39 , 37% , 50% .

Round 6º

0,5
drago gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de marcosm y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcosm ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
marcosm espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces marcosm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
1,5
drago intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
marcosm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para marcosm y besa la lona. (kobox punto)
drago ha ganado por K.O. técnico ya que marcosm ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
drago es el ganador del combate por KO.
boxeo