players Comunidad: 36.210conectados Online: 132 conectados Hoy: 10.147 directo En directo: 6


Fecha 06-04-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Chunito
Vs.

BaDMiLk


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ekualia 262 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,39 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Chunito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 492 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,18 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a BaDMiLk ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 403 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Chunito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BaDMiLk se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Chunito le otorga un +5,21% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a BaDMiLk un aumento de +5,21% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Chunito arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
1
Desde la esquina de BaDMiLk su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
BaDMiLk lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Chunito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Chunito ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
2
BaDMiLk toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo.
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Chunito ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
Sin pensárselo BaDMiLk se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
BaDMiLk ha empujado a Chunito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Chunito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BaDMiLk.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Chunito y 9 puntos extra para BaDMiLk.

4 , 87% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BaDMiLk logra esquivarlo.
1
Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón. BaDMiLk hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Chunito. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
BaDMiLk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Chunito ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que BaDMiLk logra esquivarlo.
2
Chunito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
BaDMiLk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
BaDMiLk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Chunito atrapa a BaDMiLk en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
BaDMiLk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar BaDMiLk se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Chunito y 4 puntos extra para BaDMiLk.

15 , 75% , 50% .
17 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un IZQUIERDAZO .
BaDMiLk ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BaDMiLk cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
BaDMiLk intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
BaDMiLk golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
BaDMiLk lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
Sin tiempo a respirar BaDMiLk se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo.
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Chunito logra imponerse al rival.
3
Chunito ha logrado acorralar a BaDMiLk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chunito se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Chunito y 4 puntos extra para BaDMiLk.

28 , 75% , 50% .
21 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
BaDMiLk arremete con un JAB .
Chunito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Chunito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Chunito se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
BaDMiLk arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Chunito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
BaDMiLk se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
Chunito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chunito lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
BaDMiLk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y BaDMiLk cae. (kobox punto)
2
BaDMiLk parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de BaDMiLk ve venir un JAB .
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Chunito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
BaDMiLk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BaDMiLk.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Chunito y 9 puntos extra para BaDMiLk.

34 , 37% , 50% .
34 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
BaDMiLk realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Chunito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
BaDMiLk gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
Chunito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
BaDMiLk retrocede para esquivar el golpe.
1,5
BaDMiLk se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
2
BaDMiLk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
2,5
El rival de BaDMiLk ve venir un JAB .
Chunito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
BaDMiLk ha conducido a Chunito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BaDMiLk toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Chunito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Chunito cae. (kobox punto)
Chunito se incorpora a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
BaDMiLk es el ganador del combate por KO.
boxeo