players Comunidad: 36.210conectados Online: 130 conectados Hoy: 10.161 directo En directo: 6


Fecha 06-04-24 13:30

Link Permanente Reglamento

daniml
Vs.

pipetmnt


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.539º.
Hoy se han dado cita en el estadio ReynoDemoniaco 327 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a daniml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 238 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a pipetmnt ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 240 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
daniml ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pipetmnt se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
daniml no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
pipetmnt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pipetmnt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que daniml logra zafarse.
1,5
daniml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
pipetmnt retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pipetmnt se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pipetmnt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que daniml logra zafarse.
2
El rival de daniml ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea de pleno a pipetmnt. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
daniml finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
daniml arremete con un IZQUIERDAZO .
pipetmnt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
daniml atrapa a pipetmnt en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
daniml se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
pipetmnt retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pipetmnt se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pipetmnt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
daniml absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
daniml se desploma. (kobox punto)
daniml parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por daniml.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para daniml y 5 puntos extra para pipetmnt.

11 , 75% , 100% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de daniml ve venir un DERECHAZO .
pipetmnt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de daniml ve venir un IZQUIERDAZO .
pipetmnt retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pipetmnt arremete con un DERECHAZO .
daniml retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo daniml se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
daniml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de pipetmnt y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pipetmnt cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a pipetmnt
2,5
pipetmnt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Impacta de pleno sobre daniml. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de daniml ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pipetmnt logra esquivarlo.
Sin pensárselo pipetmnt se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pipetmnt no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de daniml y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de daniml no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
daniml espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para daniml y 5 puntos extra para pipetmnt.

20 , 37% , 100% .
17 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces daniml ejecuta un IZQUIERDAZO .
pipetmnt ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pipetmnt se desploma. (kobox punto)
1
pipetmnt se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
daniml arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pipetmnt logra esquivarlo.
1,5
daniml ha apoyado mal el pie y pipetmnt no duda en tomar la iniciativa.
2
daniml toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
pipetmnt lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces daniml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
pipetmnt retrocede para esquivar el golpe.
pipetmnt logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pipetmnt se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
Logra atravesar la guardia de daniml y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
daniml ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, pipetmnt incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por daniml.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para daniml y 4 puntos extra para pipetmnt.

32 , 25% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
pipetmnt no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de daniml y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
daniml se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
daniml espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pipetmnt es el ganador del combate por KO.
boxeo