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Fecha 06-04-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Eynersjm
Vs.

Elmeromachin


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Caribes_Seniors 359 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Eynersjm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Eynersjm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Elmeromachin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Eynersjm intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Elmeromachin logra hacerle retroceder.
1
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Eynersjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Eynersjm arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Elmeromachin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Elmeromachin se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Elmeromachin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Elmeromachin arremete con un IZQUIERDAZO .
Eynersjm ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Eynersjm no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Eynersjm se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Eynersjm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
3
Elmeromachin ha logrado acorralar a Eynersjm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Eynersjm retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Eynersjm se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Eynersjm y 6 puntos extra para Elmeromachin.

7 , 75% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Eynersjm arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Elmeromachin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
Impacta de pleno sobre Eynersjm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Eynersjm y cae. (kobox punto)
1
Eynersjm se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Eynersjm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Elmeromachin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Elmeromachin ha logrado hacer retroceder a Eynersjm tras una sucesión de golpes cortos.
2
Elmeromachin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
2,5
Tras contemplarse mutuamente Eynersjm inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Elmeromachin no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Eynersjm atrapa a Elmeromachin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Eynersjm se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Elmeromachin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Eynersjm logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Eynersjm.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Eynersjm y 5 puntos extra para Elmeromachin.

14 , 50% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Eynersjm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Elmeromachin arremete con un IZQUIERDAZO .
Eynersjm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Eynersjm ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Eynersjm se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a Eynersjm por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Eynersjm se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Elmeromachin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
2,5
El rival de Eynersjm ve venir un DERECHAZO .
Elmeromachin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Elmeromachin.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Eynersjm.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Eynersjm y 5 puntos extra para Elmeromachin.

25 , 25% , 50% .
24 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Eynersjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Eynersjm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre Elmeromachin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Elmeromachin intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Eynersjm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
2
Elmeromachin lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
2,5
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Eynersjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Eynersjm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm se saca de la manga un DERECHAZO .
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Elmeromachin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Elmeromachin espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Eynersjm es el ganador del combate por KO.
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