players Comunidad: 36.214conectados Online: 111 conectados Hoy: 459 directo En directo: 6


Fecha 06-04-24 13:28

Link Permanente Reglamento

zoroo
Vs.

Joor_dread


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.618º.
Hoy se han dado cita en el estadio Uruguay 297 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a zoroo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 220 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Joor_dread ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 201 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zoroo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Joor_dread se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Joor_dread lanza una combinación contra la guardia de zoroo.
1
zoroo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
1,5
zoroo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Joor_dread lanza un DERECHAZO .
zoroo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zoroo se desploma. (kobox punto)
2,5
zoroo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Joor_dread logra zafarse.
3
zoroo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para zoroo y 7 puntos extra para Joor_dread.

6 , 75% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
zoroo se saca de la manga un DERECHAZO .
Joor_dread absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Joor_dread se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
zoroo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zoroo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
zoroo se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
zoroo arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
Joor_dread logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Joor_dread realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Joor_dread gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
2
zoroo arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Joor_dread logra zafarse.
2,5
zoroo lanza un IZQUIERDAZO .
Joor_dread ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Joor_dread arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
zoroo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zoroo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Joor_dread. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zoroo y 5 puntos extra para Joor_dread.

19 , 50% , 50% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Joor_dread reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Joor_dread no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Joor_dread parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
zoroo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Joor_dread mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
zoroo arremete con un DERECHAZO .
Joor_dread ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Joor_dread se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Joor_dread intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
zoroo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Joor_dread. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de zoroo retrocede ante los golpes de Joor_dread.
3
zoroo ha logrado acorralar a Joor_dread en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zoroo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
Joor_dread logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Joor_dread toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha explotado de lleno en zoroo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y zoroo cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, zoroo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zoroo y 4 puntos extra para Joor_dread.

34 , 25% , 100% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
1
zoroo arremete con un IZQUIERDAZO .
Joor_dread logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Joor_dread se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Joor_dread intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Joor_dread inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a zoroo.
2
zoroo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Joor_dread. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Joor_dread no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Joor_dread se incorpora a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zoroo es el ganador del combate por KO.
boxeo