players Comunidad: 36.209conectados Online: 131 conectados Hoy: 59 directo En directo: 12


Fecha 06-04-24 13:25

Link Permanente Reglamento

atatata
Vs.

Dshellnoi_Unix


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.855º.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 471 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a atatata ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 150 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Dshellnoi_Unix ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 168 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
atatata ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Dshellnoi_Unix se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
atatata intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Dshellnoi_Unix absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
atatata arremete con un IZQUIERDAZO .
Dshellnoi_Unix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de atatata ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
Dshellnoi_Unix reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El árbitro advierte a atatata por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Dshellnoi_Unix lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que atatata logra esquivarlo.
atatata aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces atatata ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Dshellnoi_Unix logra zafarse.
3
atatata ha apoyado mal el pie y Dshellnoi_Unix no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por atatata.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para atatata y 4 puntos extra para Dshellnoi_Unix.

10 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
atatata lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Dshellnoi_Unix retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Dshellnoi_Unix se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dshellnoi_Unix gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que atatata logra zafarse.
1
atatata intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Dshellnoi_Unix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Dshellnoi_Unix ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Dshellnoi_Unix consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
atatata se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre Dshellnoi_Unix. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces atatata ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Dshellnoi_Unix y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
atatata mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Dshellnoi_Unix le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
atatata ha empujado a Dshellnoi_Unix contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces atatata ejecuta un DERECHAZO .
Dshellnoi_Unix retrocede para esquivar el golpe.
Dshellnoi_Unix aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Dshellnoi_Unix gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que atatata logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por atatata.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para atatata y 4 puntos extra para Dshellnoi_Unix.

25 , 100% , 50% .
8 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
atatata logra imponer su ritmo a Dshellnoi_Unix alardeando de juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces atatata toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Dshellnoi_Unix mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Dshellnoi_Unix no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Dshellnoi_Unix se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
atatata no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Dshellnoi_Unix logra zafarse.
2
atatata se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Dshellnoi_Unix mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Dshellnoi_Unix y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Dshellnoi_Unix se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
atatata toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Dshellnoi_Unix y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Dshellnoi_Unix cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
atatata ha ganado por K.O. técnico ya que Dshellnoi_Unix ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
atatata es el ganador del combate por KO.
boxeo