players Comunidad: 36.212conectados Online: 88 conectados Hoy: 73 directo En directo: 8


Fecha 06-04-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Soujiro
Vs.

MauroPaTiNaMa


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.864º.
Hoy se han dado cita en el estadio Carlos_Tartiere 420 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Soujiro ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 229 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MauroPaTiNaMa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 180 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Soujiro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MauroPaTiNaMa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MauroPaTiNaMa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Soujiro logra esquivarlo.
1
Soujiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de MauroPaTiNaMa y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
MauroPaTiNaMa arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Soujiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Soujiro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Soujiro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de MauroPaTiNaMa.
3
Soujiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en MauroPaTiNaMa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Soujiro y 5 puntos extra para MauroPaTiNaMa.

9 , 87% , 20% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Soujiro ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, MauroPaTiNaMa incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Soujiro arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse.
1,5
Soujiro se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Soujiro ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, MauroPaTiNaMa incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Sin pensárselo dos veces Soujiro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en MauroPaTiNaMa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Soujiro ha conducido a MauroPaTiNaMa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Soujiro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
MauroPaTiNaMa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soujiro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Soujiro y 4 puntos extra para MauroPaTiNaMa.

22 , 87% , 20% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Soujiro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Soujiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse.
MauroPaTiNaMa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MauroPaTiNaMa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a Soujiro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Soujiro cae. (kobox punto)
1,5
Soujiro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Soujiro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
MauroPaTiNaMa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Soujiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
Ha explotado de lleno en MauroPaTiNaMa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Soujiro lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
MauroPaTiNaMa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de MauroPaTiNaMa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
MauroPaTiNaMa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Soujiro es el ganador del combate por KO.
boxeo